Destacado

Yes I am, el nuevo perfume de Cacharel en Perfumería Júlia

La Perfumería Júlia es uno de esos buenos ejemplos de empresas con historia. Nació gracias a las inquietudes de Doña Jullia Bonet, quien, en 1939, con tan solo 17 años, abre una peluquería en los bajos del domicilio familiar. Han pasado muchos años desde entonces, en los cuales el negocio de Doña Julia se ha ido redimensionado y su perfumería no ha dejado de crecer: ha creado su propia marca de perfumes, ha ganado diversos premios, ha abierto el Museo del Perfume-Fundación Julia Bonet en Andorra y, cómo no, dispone de los productos de perfumería más de moda, de marcas tan prestigiosas como Cacharel.

Lo cierto es que a día de hoy Perfumería Júlia cuenta con más de 68 establecimientos entre España y Andorra, además de su tienda online. En ella pueden encontrarse todo tipo de cosméticos, maquillajes y, por supuesto, algunos de los perfumes de moda, como Yes I Am Cacharel, como recoge su catálogo. Perfumería Júlia ofrece además la posibilidad de recibir los pedidos de manera gratuita, sin gatos de envío, cuando el producto tiene un precio igual o superior a 19 €. Como detalle, con cada envío se regalan 3 muestras diferentes. Para aquellas personas que prefieran realizar sus compras a través de los establecimientos físicos, pueden acercarse a alguna de sus tiendas ubicadas en las siguientes ciudades españolas: Alicante, Almería, Barcelona, Cantabria, Castellón, Viscaya, Girona, Huesca, La Rijoa, Lleida, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Valencia y Zaragoza, así como en Andorra.

La variedad en sus productos es uno de los mayores símbolos de identidad. De este modo, en Perfumería Júlia encontramos perfumes y colonias para todos los públicos: fragancias para hombres, para mujeres, unisex, para niños y también para los coleccionistas más exigentes. También en el ámbito de la cosmética presente un gran abanico de posibilidades: con productos tanto faciales, como capilares o solares, pasando incluso por la llamada nutricosmética. Los artículos de maquillaje y todo tipo de accesorios pueden encontrarse también tanto en sus establecimientos como en su página web.

El gran éxito de Perfumería Júlia es así indiscutible y su reconocimiento es todavía mayor dada su larga trayectoria desde sus orígenes. En ese sentido, el papel de Doña Júlia Bonet, fallecida en 2011, ha sido fundamental. Todo ello a pesar de las dificultades que podía encontrarse, sobre todo, en sus inicios: España salía de la Guerra Civil, la oferta de productos básicos era escasa, ser emprendedora y mujer era todavía más difícil que hoy en día, etc.

Sin embargo, Doña Júlia se mostró como una mujer valiente, con coraje y entusiasmo. No dudó en realizar viajes a la ciudad francesa de Toulouse en busca de los productos más innovadores que, por aquel entonces, no se encontraban ni en España ni en Andorra. Se trataba de productos labiales, fragancias, esmaltes de uñas, etc. ya disponibles en el mercado francés. Hoy en día, sus tres hijas han sabido tomar el relevo y continuar dando vida al negocio que con tanto esfuerzo y constancia sacó Doña Júlia adelante.

Share:

Leave a reply

*