Caribe, tu destino paradisíaco para estas vacaciones

El Caribe es uno de los destinos más deseados del mundo. En nuestro subconsciente, todos queremos pasar aquí unos días para desconectar, bañarnos en playas transparentes y sentir el impacto de un sol que calienta pero no quema. Sin embargo, esta región de las Américas es mucho más.

Comprendiendo países como Jamaica, Cuba, Puerto Rico, Haití o Bermudas, nos encontramos ante un espacio único para pasar nuestras vacaciones. Con turismo de todo el mundo, casi cualquier cosa que quieras hacer aquí podrás conseguirla solo con coger un avión y poner rumbo hacia lo desconocido.

¿Por qué todos deberíamos ir al Caribe?

Curro se va al Caribe” fue una frase que pasó a la historia de la cultura popular a finales de los 90 gracias a un spot publicitario. A partir de aquí, aunque ya conocíamos de la existencia del lugar, fueron muchos los españoles que se interesaron por este rincón de las Américas que tanto demandamos en nuestros días.

Razones para ir a este espacio hay muchas pero, lejos de pensar en las playas como el único motivo de interés, son muchas otras las cosas que nos pueden traer hasta aquí con ganas y deseo de descubrir cada uno de sus rincones. A continuación, para que estés algo más al día, te dejamos con las principales:

Destino para todos

Cada región del Caribe es única y esto consigue que sea un destino para todos los perfiles que podamos comprender. Su cultura y el tipo de personas que la habita las hacen singularmente interesantes para cualquier turista que vaya más allá de lo evidente. Con todo a favor, seguro que tú también quedas encantado con venir.

Bañarse en las playas

El agua transparente y las blancas arenas de las playas del Caribe se presentan como los principales ingredientes para pasar aquí una semana. Bávaro Beach (República Dominicana) Playa Paraíso (Cuba) Seven Mile (Jamaica) o Tulum (México) son algunos de los paraísos que te vas a encontrar en este lugar. ¿Con cuál te quedas?

Perderse en la naturaleza

La tremenda biodiversidad del Caribe nos permite conocer ecosistemas muy diferentes, especies que no veremos en ningún otro lugar. Las Blue Mountains de Jamaica, metidas en la selva más grande del país, es uno de los tours favoritos de los grandes aventureros, una experiencia única que no te puedes perder.

Fácil acceso

Viajar a esta parte del mundo es muy sencillo. Con Caribe Todo incluido en Centraldevacaciones solo tenemos que escoger las fechas que mejor nos vienen para comenzar a hacer los planes de qué haremos cuando estemos allí. Dejando el trabajo en manos de profesionales, sin duda disfrutarás mucho más de la estancia que tanto deseas para estas vacaciones.

Como vemos, esta región de las Américas cuenta con muchos motivos para que lo tengamos en cuenta como destino de placer. Con la garantía de que desconectamos por completo de todo, si todavía no tienes claro dónde te escaparás unos días nada como mirar los catálogos para encontrar esa oferta que tanto deseas. ¿La tienes ya?

¿Te ha gustado?¡Comparte!