Viajeras

Vacaciones 5 cinco estrellas con descuento, ¿es posible?

hoteles de lujo

La mayoría de personas sueña con unas vacaciones de lujo frente al mar, en un hotel de máxima categoría y rodeadas de todas las comodidades. Pero el sueño pude hacerse realidad sin necesidad de grandes inversiones. Y no hace falta perder el tiempo en buscadores, las propias cadenas hoteleras ofrecen habitaciones en hoteles de 5 estrellas a precios más que ajustados.

Un ejemplo son los hoteles 5 estrellas de Iberostar. Esta gran cadena hotelera pone a disposición de los clientes 10 establecimientos de la máxima categoría en Mallorca, Tenerife y Cádiz, en la costa tunecina y en las mejores zonas de Lisboa y Budapest. También Montenegro, la costa marroquí y la ciudad de la Habana cuentan con establecimientos Iberostar de gran lujo, perfectos para una estancia relajante y con el máximo confort.

Precios competitivos en hoteles de lujo

Lo sorprendente de estos hoteles son los precios. En la web Iberostar.com se ofrecen habitaciones desde 100 € la noche con impuestos incluidos, y algunas con descuentos añadidos de un 25 %. Dos ejemplos son el Iberostar Gran Mencey de Santa Cruz de Tenerife y el Saïdia de Marruecos, dos 5 estrellas de altísimo nivel y en primera línea de mar que pueden reservarse ahora a muy buen precio.

Para obtener estas promociones y poder elegir habitación, lo más recomendable es reservar a través de la propia web del hotel. Las reservar que se efectúan con otras páginas no permiten escoger una habitación concreta y a veces se producen sorpresas. Si se contacta directamente con el establecimiento vía web o a través del call center, la habitación está garantizada.

Servicios e instalaciones de primera categoría

El punto fuerte de los establecimientos cinco estrellas se encuentra en los servicios y las instalaciones. Al lujo y confort de las habitaciones se unen en la mayoría de casos piscina, spa, zonas infantiles, pistas deportivas, servicios de masajes y una amplia gama de tratamientos de belleza y salud.

Buena parte de estos establecimientos de gran lujo se encuentran en primera línea de mar y están próximos a campos de golf. De esta manera, el cliente puede disfrutar de una oferta de servicios completa sin necesidad de desplazarse.

Amplia oferta gastronómica

Durante las vacaciones, el aspecto gastronómico siempre adquiere relevancia. Por eso los establecimientos hoteleros se esfuerzan en ofrecer un amplio abanico de propuestas que pueda satisfacer a la clientela más selecta. En los complejos hoteleros Iberostar se pueden encontrar restaurantes con distintas especialidades, desde cocina gourmet hasta pizzerías o locales que sirven platos tradicionales.

En el Iberostar Playa de Palma de Malorca, por ejemplo, se encuentra el Capricho, especializado en carnes. Según las revistas Time, Life o The Guardian, este establecimiento sirve la mejor carne del mundo.

De hecho, el denominado turismo gastronómico está adquiriendo un peso cada vez mayor, de ahí el esfuerzo de los establecimientos hoteleros por renovarse y ofrecer alternativas culinarias para todos los paladares. Además de los restaurantes, otro complemento que no puede faltar son los bares y las terrazas con servicio de coctelería, donde es posible escuchar música y disfrutar de las bebidas y champagnes más selectos.

Hoteles solo para adultos: el máximo confort

A la hora de elegir hotel, cada cliente tiene sus propias exigencias y necesidades. Hay personas que buscan ante todo la tranquilidad, mientras que otras priorizan las ofertas con actividades para niños.

Para los clientes que huyen de las aglomeraciones y buscan una experiencia relajante, la mejor opción son los hoteles solo para adultos. Se trata de establecimientos de lujo ideales para disfrutar en solitario o en pareja y donde solo pueden alojarse adultos o familias con niños mayores de 14 años.

Las escapadas solo para adultos cuentan con servicios especiales para garantizar una estancia perfecta. El máximo confort lo proporcionan las habitaciones Star Prestige de Iberostar, que incluyen cafetera, minibar sin coste adicional, albornoces o brunch en la habitación. Los clientes que lo deseen pueden disfrutar de masajes, spa y una amplia oferta gastronómica, con cenas temáticas y veladas íntimas a la luz de las velas.

Un ejemplo de establecimiento todo para adultos es el espectacular Iberostar Gran Budapest, en la capital de Hungría. Se trata de un cinco estrellas muy próximo al Parlamento y al río Danubio, que cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y tratamientos de salud. Otro punto fuerte es su gastronomía gourmet, con platos de la cocina húngara y especialidades mediterráneas.

Hoteles familiares con todo incluido

Las familias con hijos pequeños también cuentan con una amplia oferta 5 estrellas. Piscinas, accesos directos a la playa, animación, deportes… son algunos de los atractivos de estos establecimientos, que combinan el lujo con los servicios para todas las edades.

Un aspecto destacado de los hoteles familiares 5 estrellas en la posibilidad de contratar un todo incluido, que contempla el alojamiento, las comidas y las bebidas sin restricciones. De esta manera, las familias pueden elaborar un presupuesto cerrado y pueden disfrutar de unas vacaciones completas sin efectuar desplazamientos.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*