Las nuevas tendencias en ropas para niños para este verano

Tendencias para la ropa de verano en niños. Viva el color!

El verano es sinónimo de diversión, locura y días interminables de sol y playa. Pero también es época de sacar del armario las prendas veraniegas donde los colores vibrantes son los elementos estrella, permitiendo crear divertidas combinaciones en base a las tendencias de la temporada. Sin embargo, son los niños quienes más disfrutan de la diversidad de colores en esta época del año pues nada mejor que prendas que reflejen la felicidad que sienten por estar de vacaciones. Por ello, para estas fechas llegan a tiendas como www.condor.es tendencias en prendas con tonalidades vibrantes y frescas que les permiten seguir jugando cómodamente.

En cuanto a los colores, este verano inundarán las calles los amarillos, los naranjas, los rojos y los azules tanto para niños como para niñas. De hecho, el amarillo será el color estrella reflejando la vivacidad que transmiten los más pequeños. Además, los colores pastel y los tierras se mantendrán en tendencia permitiendo crear combinaciones estupendas para el día a día donde destacan los beige, rosas y verdes. Estos colores se podrán encontrar en todo tipo de prendas, haciendo uso de un único color o apostando por la mezcla de varios, con el objetivo de aportar alegría y modernidad a cada look del verano.

Por otra parte, los estampados están a la orden del día y evocan las situaciones más características del verano. Sin ir más lejos, las prendas estilo navy regresan como cada año uniendo al rojo y al azul en una combinación armónica. Las clásicas rayas siguen vigente, junto con el añadido de detalles como nudos y cordones que acentúan este estilo marinero. Del mismo modo, en los vestidos, camisetas y blusas estarán presentes varios de los estampados en tendencia para esta primavera-verano, es decir, las flores, las frutas y los motivos tropicales en todos los tamaños. Para ellos, las imágenes surferas y de aventuras también predominarán en gran parte de las prendas.

Por supuesto, todo ello con colores intensos y vibrantes, perfectos para esta época del año. Además, el tejido vaquero también se mantiene en estos meses del año pero de una forma mucho más ligera de lo habitual. En cuanto al estilo, muchos de los vestidos, faldas y blusas tendrán un estilo más bohemio y hippy donde los colores neutros son los grandes protagonistas. Para días de mucho calor, las bermudas y camisetas serán una opción excelente, especialmente para las salidas nocturnas, ya que la combinación de zapatillas y calcetines de algodón de colores les hará sentirse cómodos además de ser un conjunto básico para cualquier mes del año.

Además, en esta temporada veraniega los tejidos y texturas irán enfocados a ofrecer comodidad y frescura, por lo que tanto niños como niñas disfrutarán de prendas de algodón, lino y licra que, en el caso de la ropa para niñas, se encuentran combinadas con detalles como volantitos, tul y encajes. Esto les ayudará a alejar el intenso calor que se sufre en estos días al ser prendas frescas y ligeras, perfectas para meter en la maleta a la hora de viajar con niños. En cuanto a los complementos, el punto final al conjunto lo ponen los pañuelos y collares de distintos colores así como las diademas de flores y las gafas para proteger sus ojos de los rayos solares.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed