springfield 2014

Tendencias Primavera-Verano 2014

El catálogo de Springfield ropa de esta nueva temporada primavera verano viene cargado de muchas novedades. Destacan una vez más las prendas básicas, destacan los estampados étnicos, un clásico en estas últimas temporadas, los estampados florales y tropicales, éste ultimo esta muy de moda ahora mismo, consiste prácticamente en estampados de piñas o sandías, frutas tropicales.

El tejido denim que nos ofrece Springfield ropa es un clásico en cualquier temporada que se tercie, sea primavera otoño o invierno.

No podemos olvidar uno de los básicos para esta temporada como es el trench o gabardina en sus tonos más suaves o pastel y de patronaje más ancho. Para ceñirlo en la medida si lo deseamos siempre podemos usar el cinturón y ¡así podemos marcar la cintura si lo deseamos!

Para combinar nuestro trench la mejor opción es usar un bolso de mano en lugar del clásico bolso atado al cuello, le dará un toque más elegante a nuestro conjunto.

Otra de las tendencias por las que apuesta Springfield ropa es el clásico blanco y negro, se suele utilizar bastante el típico conjunto de camisa blanca con falda negra, pero también podemos reinventarnos y romper este esquema.

También cuando vestimos con una camisa blanca nos puede surgir el dilema de si este color nos hará esa temida sensación de “amplitud”, para evitarlo debemos de usar camisas blancas entalladas y con escote en pico, ya que al ser entallada estiliza más y el escote en pico da sensación de verticalidad.

Ya desde el año anterior vimos en auge una nueva tendencia, la mezcla de estampados, aunque anteriormente, ¡ni se te ocurriese salir a la calle con una mezcla de estampados! Pero hoy en día, los tiempos cambian, y la moda también, y ya es habitual ver como se mezclan estampados de lunares con rayas, flores con rayas…etc. La única “condición” que tienes que seguir para que quede bien, es que los estampados aunque sean de distinto tipo, que sean del mismo color.

Generalmente cada año se van recuperando ciertas tendencias que se hayan repetido, solo que con distintos cortes, patrones y colores, esto lo hacen todas las marcas de ropa, y Springfield ropa es una de ellas.

Otra tendencia es el “total look” en blanco, de inspiración muy ibicenca, favorece sobre todo a las pieles oscuras. Este look con complementos dorados como pulseras, collares, bolsos o zapatos será una apuesta segura para las noches de verano.

También en Springfield ropa podemos encontrar de nuevo los famosos “crop tops” que hemos visto ya desde el año pasado, y que aún siguen en auge. Para quien no lo sepa, un crop top es un top ancho y muy corto que deja el ombligo al descubierto, si tienes la suerte de lucir “tipazo” puedes lucirlo sin problemas, o también puedes usar otra camiseta más larga debajo de este top, junto con unos pantalones o falda de tiro alto.

Los colores que van a predominar esta primavera son colores pastel, como verde, violeta, salmón… que podremos combinar con tonos más vivos. Estos colores nos dan un aire de dulzura a nuestro look, muy acertada para la primavera. Hace un tiempo que diversas marcas como Springfield ropa nos ofrecía estos colores, que triunfaron muchísimo hace un tiempo. También predominan los cortes arquitectónicos o asimétricos, también todas estas tendencias las podemos encontrar en tiendas como Springfield ropa.

Como hemos comentado antes hablando de Springfield ropa , el estampado a destacar este año es el tropical, con palmeras, piñas, hojas…todo muy hawaiano en colores verdes naranjas o azules, este tipo de estampado puede quedar perfecto con un bolso de esparto o llamado coloquialmente “paja”. No olvidemos también que los colores dorados en esta temporada son tendencia.

Esta temporada el estampado de cuadros se reintenta. Se puede decir que le decimos adiós al clásico estampado a cuadros estilo tartán. Ahora se lleva el estampado tipo “cuadrícula” caracterizado por tener principalmente dos colores, el color de la “cuadricula” y el del fondo. El estampado que nunca nos deja ni nos dejará tirados esta temporada primavera verano es sin duda el floral, y también en menor medida el animal print.

Como colores básicos tenemos el azul klein, el amarillo y el orquídea, un color a medio camino entre el fucsia y el morado. Este color es muy recomendable para un precioso vestido de boda o bautizo.

Otra tendencia a la que se suman diversas marcas como Springfield ropa es el “sport chic” que consiste en mezclar elementos sport (generalmente suelen ser las zapatillas deportivas) con elementos más formales como un blazer o también podrás encontrar prendas en tiendas como Springfield ropa de carácter formal con toques deportivos, desde los más discretos hasta los más chocantes, como camisetas anchas con números o hasta vestidos, ¡toda una novedad a destacar!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed