moda bikinis 2014

Descubre cómo encontrar tu bikini ideal gracias a Women’secret bikinis



Aunque un traje de baño no tenga demasiada “tela”, es muy importante saber cómo elegir el idóneo, ya que el modelo hace la diferencia. El traje de baño tendrá menos tela que un pañuelo, pero no es lo mismo si tenemos poco pecho o poca cadera. Desde el artículo de Women’secret bikinis te damos los consejos para que encuentres el mejor traje de baño.

Muchas veces seguramente has comprado un traje de baño simplemente porque te atraía en ese momento el diseño, pero la realidad es que aunque nos guste mucho el diseño, estampado o corte del traje de baño, no nos tiene porque quedar bien. Es mejor sacrificar ese diseño que tanto nos ha llamado la atención por un corte de traje de baño que nos favorecerá mas la figura.

Si tenemos poco pecho, tu bikini ideal es del de bandeau o de triángulo. Si además tiene un cuello halter (anudado en el cuello) te realzará más y te dará un poco más de volumen. También desde Women’secret bikinis te recomendamos utilizar un bikini con aros, este tipo de bikini hace un efecto “push up” y eleva el pecho. La tela del bikini cuanta más gruesa sea más volumen le dará a la zona donde se encuentre. Si tenemos un bikini con lentejuelas, pedrería o apliques metálicos nuestro pecho se verá más grande. En Women’secret bikinis tienes muchas opciones para elegir tu modelo más adecuado. También puedes recurrir al clásico bikini con relleno y efecto “push up”. Aunque hay que tener precaución con esto, pues a veces demasiado relleno puede verse demasiado artificial y tampoco queremos eso. Los bikinis de tejidos lisos no van a aportar nada de volumen , y las rayas verticales u horizontales reducen el tamaño.

También por el contrario, las chicas que tienen demasiado pecho y quieren mantenerlo a raya, tienen una solución, que te ofrecemos desde Women’secret bikinis, y es el escote “halter” (realmente más que un escote es un tipo de prenda, que carece de tela en los brazos y espalda y se suele anudar en el cuello) o también el escote de corazón o en triángulo nos irá muy bien, en definitiva, escotes verticales. También puedes elegir un bikini que tenga una arandela en el centro para separar los pechos y así harás que se disimulen. También puedes utilizar aquí la parte superior del bikini con aros, porque la va a estilizar y realzar el pecho. En este caso el bikini bandeau, oprime el pecho y va a tender a caerse, no realzando nada.

Si tienes el pecho grande, en Women’secret bikinis te recomendamos que utilices colores oscuros porque esto va a tender a disminuir el pecho , por lo contrario lo que no debes de hacer es utilizar colores claros, estampados grandes o llamativos o tejidos que no den volumen como flecos, lentejuelas, volantes…tampoco son recomendables los bikinis “bandeau” (una franja horizontal de tela sin aros y con tirantes opcionales) o en triángulo, porque son más indicados para pechos pequeños.

Para las chicas que tengan mucha cadera, en Women’secret bikinis te recomendamos que utilices pantalones tipo “shorts” que disimularán las grandes caderas. También es recomendable utilizar colores oscuros, con la tira ancha o tipo culotte. Si tienes mucha cadera y no quieres atraer la atención a esa zona lo mejor es que utilices partes de arriba más llamativas con colores más flúor, que nunca se pasan de moda en los trajes de baño, así centramos el punto en la parte superior. En la parte inferior en Women’secret bikinis te recomendamos que no utilices volantes o estampados llamativos, los bikinis con lazos a los lados marcarán más nuestras caderas.

También es una opción utilizar el bañador clásico de cuerpo entero, aunque si vas a tomar el sol a la playa en este caso ¡no es nada recomendable!

Si tienes las caderas muy estrechas, lo mejor son braguitas con lazos a los lados, volantes, estampados.
Si tenemos algo de tripita, lo más recomendable que te ofrecemos en Women’secret bikinis es utilizar un bañador que sea liso sin ningún tipo de estampado o braguitas más altas, que nos disimularán más la tripita.

También no podemos olvidar mencionar desde Women’secret bikinis el nuevo tipo de traje de baño que lleva menos tiempo con nosotros, el trikini , una mezcla entre bañador y bikini, se trata más bien de un bikini clásico de tipo triángulo unido ambas partes por una tela. Este tipo de bañador es recomendable para las chicas delgadas

Si eres de estatura más baja, lo mejor es que uses los bikinis de triángulo, porque se va a ver más parte de tu cuerpo, dando sensación de tener el tronco más alargado.

Si tienes la piel de color claro, un bikini de color “piel” o en algunos tonos de marrón no te favorecerá nada, en ese caso mejor que optes por colores oscuros.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed