Tacones abotinados

calzado botínEn las últimas temporadas hemos visto cómo los diseñadores de zapatos y tacones hacen cada vez menos distinciones entre estaciones. Ya sabíamos que la primavera y el verano, y el invierno y el otoño estaban prácticamente fusionados en una misma campaña o colección, en la que las únicas diferencias apreciables podrían ser los colores.

En las últimas temporadas además apreciamos cómo incluso en zapatos y sobretodo en tacones, que al menos para mi es lo que llega a ser más sorprendente, las botas se convierten en un tipo de diseño tanto para el invierno como para el verano. Si bien es verdad que el invierno es la época prolífera para las botas, desde hace algunas temporadas, hemos encontrado colecciones que nos ofrecían las botas de Caw Boy para el verano y la primavera.

En esta última temporada los diseñadores y las tendencias de moda de zapatos, van mucho más allá y en casi todas las colecciones encontramos zapatos abotinados, que combinan perfectamente la frescura del calzado de verano, incluso de las sandalias, con una forma muy llamativa de botín.

Talones al aire, peep toes, tacones, plataformas e incluso cuñas son combinadas por muchos de los grandes diseñadores del calzado con este tipo de tendencia abotinada, de la que sólo tenemos que decir, que nos encanta.

Un consejo, cuidado con las faldas y los zapatos abotinados, podrían causar un efecto piernas redondas.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed