Botas Hunter para la lluvia

botas para la lluvia
Las botas son un complemento indispensable en nuestros armarios. Tras ser calzado de trabajo, pasaron a formar parte de la Moda. Existen botas de todo tipo de colores, formas, marcas y modelos.

Tipos de botas: Botín, botas de Cowboy, botas de mosquetero, botas moteras, botas Dr. Marteens, botas de Agua. Las famosas botas Hunter, son de las más codiciadas por los que entienden de moda. Se unen diseño, comidad y utilidad. Estas botas se convierten en ideales para los días de lluvia, por su suela antideslizante y por el material del que están hechas La marca Hunter ha creado muchos colores vistosos para la bota. Esta firma de calzado australiana, ha cautivado a mujeres  y celebrities de medio mundo, desde Kate Moss, Rachel Bilson o las hermanas Olsen.El modelo clásico de Hunter es a la altura de la rodilla y hebilla lateral, y en acabado mate o brillante.

Para las más fashion, tiene modelos que imitan al charol, y lo último son las botas de tacón para vernos más estilizadas los días de lluvia.Además de los colores de la foto, hay de color calabaza, chocolate, lima. Se pueden conseguir en su web oficial por 75 Euros más gastos de envío.

Por otro lado, si buscas botas de agua low cost, puedes encontrarlas similares en bershka online, aunque la verdad, como el estilo de las Hunters ningunas.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed