Hacer la dieta Flash la semana antes de navidad

Dieta flashLas navidades estan a la vuelta de la esquina, y no se vosotras, pero yo estoy temerosa de engordar esos 3 o 4 kilos que tanto me cuesta perder y que probablemente arrastraré hasta llegado el verano. Para esta semana, me he propuesto hacer una dieta rápida y eficaz para conseguir bajar un par de kilos que sin duda se que voy a recuperar. Otro motivo importante para proponerme esto, es que mi vestido de fin de años es bastante ceñido, y no quiero mostrar ninguna arruguita de grasa.

Si os encontráis en la misma situación que yo, os recomiendo “la dieta flash” la cual es bastante similar a la dunkan. Consiste en reducir totalmente la ingesta de grasas e hidratos de carbono así como azúcares, y centrar nuestra alimentación principalmente en las proteínas. Es muy buena para eliminar líquidos así que la dieta flash n sólo es recomendable días antes de navidad sino también días posteriores.

Si tienen sobrepeso, deben seguir la dieta al pie de la letra y además consultar a un especialista, pero si sólo se desea perder algun kilo extra con rapidez, se puede realizar como una mera limpieza para nuestro cuerpo. Los dos primeros días uno se siente algo débil, pero el tercero, resulta todo lo contrario, se siente ligero y con vitalidad.

Es muy cuestionado si esta dieta es saludable o no, en mi opinión nada que se lleve al extremo es saludable pero por tres días comiendo sólo proteínas es bastante complicao caer enfermos si somos personas sanas y fuertes.

Hoy comienzo la dieta flash y lo haré con mucha ilusión, ¡espero no decaer en el intento!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed