Qué regalar a un padre en Navidad

Qué regalar a un padre en Navidad

¿Buscando detalles para tus familiares en estas fechas? Te contamos qué regalar a un padre en Navidad

[wp_ad_camp_1]

Los regalos son los protagonistas indiscutibles de estas fechas. Recibirlos te llena de ilusión pero, a la hora de hacerlos, todo se vuelve más complicado, ¿verdad? Sobre todo, cuando se trata de un padre, para quien hacer un regalo se torna más difícil. No por ser más caro o más lujoso el detalle será más especial. Te contamos qué regalar a un padre en Navidad.

Aunque no lo creas, las opciones son infinitas. Sabemos que no quieres repetir el regalo del año pasado ni del anterior, ¡no desesperes!, porque te damos una lista de productos que seguro que le van a sorprender y tú vas a acertar de pleno.

Regalos originales

  • Sudadera con mensaje: quizás regalarle una prenda de ropa sencilla no lo ves, pero si lleva impreso un mensaje, le da un toque de lo más original. Escoge, por ejemplo, aquellas que pongan “eres genial”, “no hay otro como tú, “el mejor padre del mundo”… ¡Encontrarás mensajes muy variados.
  • Curso para hacer vino o cerveza: este regalo es unisex, pero seguro que a tu padre le va a encantar. Si hay posibilidad de reservar el curso en pareja y tus padres son amantes del vino o de la cerveza, puedes hacer un regalo para los dos y que juntos disfruten de este gran plan.
  • Spa con masaje relajante: si tu padre es de los que van de aquí para allá y necesitan un parón inmediatamente, no lo dudes. Su plan ideal será un spa con un masaje relajante para olvidarse de todo durante una tarde, incluido del frío navideño.
  • Funda personalizada para el móvil: si quieres personalizar al máximo el regalo, ¿qué te parece apostar por una funda o carcasa para su móvil con una foto de los dos juntos?
  • Un viaje: otro regalo para dos puede ser optar por una caja regalo en la que tu padre pueda escoger un viaje a donde quiera junto con tu madre. ¡Unos días de relax fuera de la rutina le sentarán genial!
  • Un libro: es un clásico y puede que ya le hayas regalado uno alguna vez, pero un libro nuevo siempre es bienvenido. Tú sabes sus gustos, si prefiere novelas policíacas, románticas, bélicas…
  • Cena de Nochevieja: pero no cualquiera, sino en un lugar especial, con sus amigos o con su pareja. Puedes preparársela a modo de sorpresa, por ejemplo, en un exclusivo hotel. ¡El mejor regalo navideño!
  • Cámara de fotos instantánea: si tu padre es de los que tienen un lado de fotógrafo escondido, apuesta por una cámara de fotos que imprima en el momento. ¡Le va a encantar! Y os vendrá genial para sacaros fotos en estas fiestas.
  • Kit para futuro papá: si el regalo va dirigido a alguien que va a ser papá muy pronto, no hay mejor opción que montar un pequeño paquete con varios productos que seguro que va a necesitar, como un libro que explique las primeras etapas del bebé, un chupete que ponga “tengo el mejor papá del mundo”, o un biberón también con un mensaje. ¡Es un detalle que le emocionará!

¿Qué te han parecido estas ideas? Quédate con estas propuestas sobre qué regalar a un padre en Navidad y dale toda una sorpresa.

¿Te ha gustado?¡Comparte!