playa del caribe con palmeras y agua cristalina

Punta Cana, un lugar perfecto tanto para familias como para recién casados

Puntacana: destino familiar o de boda

Pasar unas vacaciones en el Caribe es el sueño de la mayoría de mortales. Playas de arena blanca, aguas cristalinas, palmeras y jardines tropicales… ¿a quién no le apetece sumergirse en ese ambiente y perderse una semana entre lujo y comodidad?

Entre los destinos del Caribe que más nos acercan al paraíso destaca Punta Cana, en la República Dominicana. Allí van a parar cada años miles de turistas procedentes de todo el mundo que desean disfrutar de una experiencia inolvidable. Y la fama es justificada. Hoteles de lujo, campos golf, 26 grados de temperatura media y 7 playas para soñar convierten a este punto de la costa en el principal reclamo turístico del país. No importa la circunstancia o la motivación del viaje; tanto los recién casados como las familias con niños han encontrado en Punta Cana el enclave perfecto para deshacer maletas y disfrutar.

Oferta solo para adultos

La oferta hotelera en Punta Cana es extensa y se ajusta a una tipología de público muy diversa. Una de las opciones que está alcanzando mayor protagonismo en los últimos años es la de los hoteles resort solo para adultos en Punta Cana. Se trata de establecimientos de lujo pensados para disfrutar de la tranquilidad, donde no faltan las piscinas, los spa con tratamientos personalizados y las instalaciones deportivas.

Son hoteles rodeados de servicios y que cuentan con una amplia oferta de restauración. Hay locales para todos los gustos, desde restaurantes especializados en gastronomía tradicional dominicana, hasta establecimientos de cocina internacional. De esta manera, las parejas y recién casados tendrán a su alcance todo lo necesario para convertir el viaje a Punta Cana en una experiencia para recordar.

Oferta para familias

Las parejas con hijos también pueden encontrar en Punta Cana una oferta para su gusto. El grupo Meliá, por ejemplo, ha creado un resort pensado para familias que cuenta con un parque acuático infantil y un amplio programa de actividades dirigidas por monitores. Por descontado, también hay planes para los mayores, empezando por el golf. Los que prefieran el relax, tampoco han de salir del establecimiento porque hay un spa exclusivo donde se ofrecen masajes y tratamientos personalizados.

El Meliá Caribe Beach Resort está situado en Playa Bávaro y es una de las mejores opciones del todo incluido en Punta Cana. El complejo dispone de casino y gimnasio y ofrece espectáculos nocturnos donde no falta el ron y la salsa caribeña.

Excursiones en Punta Cana

Aunque los resort de Punta Cana disponen de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones completas, también hay lugar para las excursiones y para conocer todo lo que ofrece la República Dominicana. Catamarán hasta la Isla Saona, snorkel (buceo a ras de agua) sobre los arrecifes de coral, nadar con delfines, avistamiento de ballenas o hacer un safari en camioneta hasta una plantación de caña de azúcar son algunas de las propuestas. Para los amantes de la cultura, una visita obligada es Santo Domingo, la capital de la Republica Dominicana, una ciudad marcada por su pasado colonial y por el legado de Cristóbal Colón.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
¡Suscríbete al club!
Recibe ofertas, contactos de negocios y otras ventajas sólo disponibles para socios.