mujer en bañera con piernas depiladas y suaves

Depilación láser con diodo, ¿el método definitivo?

Los métodos de depilación han avanzado mucho. Hemos pasado de utilizar la maquinilla o rasuradora a la depiladora eléctrica que nos prometía estar sin vello mucho más tiempo. Después, aparecieron el láser, la IPL y la fotodepilación.

Todas estas opciones tienen varios objetivos en común: convertirse en un método definitivo y eliminar el vello sin dolor de una forma rápida. Pero ¿alguna de ellas lo ha logrado? La IPL no es efectiva para todas las personas y lo mismo ocurre con la fotodepilación. ¿Ocurre lo mismo con el láser con diodo?

La depilación láser con diodo

La depilación láser sigue siendo la opción preferida para muchas personas. Sin embargo, dependiendo de nuestro tipo de vello, a veces, no tiene los resultados que buscamos. No obstante, aquellas personas que tienen mucha cantidad de vello pueden beneficiarse de este método ya que lo reducirá de una manera considerable.

Sin embargo, la depilación láser no es del todo definitiva. Tras las sesiones es necesario acudir cada año, al menos a una sesión, para mantener la piel libre de vello. Esto supone un gasto económico que puede que no estemos dispuestos a asumir. Por ello, ha nacido la depilación láser con diodo.

La depilación láser con diodo ofrece muchos mejores resultados que cualquier otro método que ya hayamos mencionado. La razón está en que con tan solo ocho sesiones el vello dejará de ser una preocupación gracias a la combinación del láser DIODO con las ondas continuas y la técnica de barrido. Muchos centros ya lo están ofreciendo, como la depilación definitiva en CDMX.

Lo mejor es que podemos someternos a esta nueva opción para depilarnos en cualquier momento del año, aunque tengamos la piel bronceada. Además, es un método completamente indoloro por lo que no será necesario aplicar ninguna crema anestésica. Con todo, como se necesitan muchas menos sesiones y lo que promete es definitivo, por eso a largo plazo resulta mucho más económico.

Una piel suave y sin vello

Los métodos de depilación van avanzando para adaptarse a nuestras necesidades y para ofrecernos mejores resultados. Todo para poder disfrutar de una piel suave y sin vello durante un mayor tiempo. Además, hoy día, se puede depilar cualquier parte del cuerpo sin ningún riesgo para la piel.

La depilación láser con diodo puede aplicarse en el rostro, pecho, brazos, piernas, la zona íntima y la espalda. Eso sí, al igual que cuando asistimos a una sesión de depilación con láser tradicional, debemos llevar rasuradas aquellas partes que deseamos tratar. La razón está en que el láser tiene que actuar en el folículo del pelo para debilitarlo hasta anular su crecimiento.

Seguro que los métodos de depilación avanzarán aún más hasta ofrecernos una solución definitiva en la que no hagan falta más de dos sesiones. Sin embargo, por el momento contamos con el láser diodo que, ahora mismo, es la solución que mejores resultados está ofreciendo.

Si queremos disfrutar siempre de una piel suave y libre de vello, evitando tener que preocuparnos por depilarnos y perder el tiempo, hoy día existen varias soluciones efectivas entre las cuales podemos escoger.

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
¡Suscríbete al club!
Recibe ofertas, contactos de negocios y otras ventajas sólo disponibles para socios.