gran via primark madrid

La tienda Primark Madrid en Gran Vía para 2015

EL proceso de apertura de la tienda Primark Madrid en la Gran Vía está siendo lento, tanto es así que se habla de que hasta el año 2015 no será una realidad.

Primark Madrid: la mejor tienda de Europa

gran via primark madridEn post anteriores ya habíamos comentado el desastre de las tiendas Primark Madrid, que por lo general nada tienen que ver con las tiendas del resto de Europa que cuentan con prendas mucho más selectas y tiendas de hasta 4 plantas.

Es posible que Primark tenga entre manos este proyecto y esté tardando tanto en la apertura de esta tienda porque como muchos dicen Primark Madrid de Gran Vía va a convertirse en la tienda más elitista de Primark  Europa. Por el mero hecho de situarse en la Gran Vía, ya hemos de hacernos una idea de ello. Parece que esta calle tan elitista de Madrid, se une a la moda low cost, lo cual no nos sorprende para nada dada la crisis por la que atravesamos en España.

Nada más y nada menos que 4 plantas y 15.000 metros cuadrados compondrán esta tienda Primark Madrid que tendrá inauguración dentro de 2 años en la capital española. El número 32 de la calle será la próxima tienda, este edificio era la antigua sede del grupo editorial Prisa en Madrid.

Las obras serán llevadas a cabo tanto por los propietarios de dicho inmueble así como por Primark, haciéndose cargo los propietarios durante la ejecución de los primeros 9 meses de obra y Primark de los siguientes 18 meses.

Los madrileños y habitantes de los alrededores están deseando conocer la nueva tienda Primark Madrid, pero aún deberán esperar un par de años para realizar su primera compra en este establecimiento que sin duda será mucho mejor que los que actualmente componen la capital española.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed