Pantalón vaquero con rotos

No pierdas el estilo este invierno: las prendas que necesitas en tu armario

Lo más Chic este invierno

El inicio del nuevo año es un gran momento para renovarnos y, en esto debemos incluir a nuestro a veces querido y a veces odiado armario, deshaciéndonos de los que ya no nos sirve y anotando qué outfits echamos en falta para estar a la última durante todo el invierno.

Aún quedan unos meses de temporada otoño-invierno en el que podremos disfrutar del mejor estilo en ropa de moda para mujer. El denim y los clásicos sofisticados, como los que ofrece Joe’s Jeans, son plena tendencia. Con este tipo de estilo casual combinaremos la comodidad y el desenfado, con el look más sexy que ofrece la moda femenina.

Tus 5 tipos de jeans para los 5 días de la semana

Si eres fan de la moda denim, que sepas que puedes no renunciar a llevar jeans toda la semana, además, pues optar por un estilo para cada día. ¿Te imaginas lucir un tipo de jeans diferente de lunes a viernes? Es posible. A continuación te proponemos los tipos de jeans que no puedes perderte:

  • Skinny. Los conocidos como jeans skinny son muy estrechos y ceñidos al cuerpo. Su característica principal es que son de tiro medio en la zona de la cintura. En este sentido, combinan muy bien con blusas por dentro y por fuera, así como con amplios y desenfadados jerseys para contrastar.
  • Slim. Este tipo de jeans es también estrecho y se diferencia de los anteriores en que es siempre de tiro bajo, quedando ajustado por toda la pierna pero sin que apriete. Van fenomenal con tops y con el estilo lencero.
  • Rectos. Son los jeans de toda la vida, los que no van ajustados y que han vuelto a ponerse muy de moda.
  • Acampanados. También una moda que vuelve cada vez más fuerte, los jeans de campana. Muy adecuados para chicas con las piernas largas o que adoren los tacones.
  • Shorts. Son los jeans cortos, que suelen terminar, como mucho, por encima de la rodilla, la tendencia es verlos cada vez más cortos y utilizados tanto para vestir como con un outfit casual.

Blusas, vestidos monos y sudaderas que no te dejarán indiferente

Pero, no todo son pantalones esta temporada, también puedes optar por vestidos y monos en tejido de jeans que, ahora más que nunca, están en auge. Con respecto a las blusas, se llevan de múltiples estilos. Por ejemplo, crop tops, blusas de tirantes, manga media y larga, que combinan con prácticamente todo tipo de jeans.

Además, en esta época de otoño es muy recomendable no olvidarse del suéter o la sudadera. También nos encontramos con que se llevan las de longitud normal, las cortitas, tipo crop, así como las largas, que casi llegan por la rodilla. Para que puedas elegir en función de tu estilo y combinar también con la moda denim.

No dejes para más tarde la revisión de tu armario y brilla este invierno luciendo las tendencias en moda denim femenina más actuales, ya sea a modo de jeans o en forma de vestidos, monos y otros complementos.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
¡Suscríbete al club!
Recibe ofertas, contactos de negocios y otras ventajas sólo disponibles para socios.