mujeres aristocráticas españolas

Mujeres aristocráticas españolas con mucho estilo

La aristocracia española tiene un largo linaje. Hoy en día siguen quedando herederos de las antiguas familias de nobles castellanas, que aumentan las familias y el nombre. Sin embargo, los tiempos cambian. Estas mujeres aristócratas ya no viven en palacios como la Duquesa de Alba. Al menos, no las nuevas generaciones. Los últimos eslabones de los títulos nobiliarios son mujeres hechas y derechas, que han cambiado los castillos por vestuarios de envidia. Estas mujeres aristócratas españolas no solo tienen los medios para vestir con gusto. También el estilo para combinar a la perfección.

Alejandra Romero, duquesa de Suárez

Ella es la nieta del ex-presidente del gobierno Adolfo Suárez, que da nombre al aeropuerto de Madrid. Al fallecer el político, ella heredó el título de Duquesa de Suárez. Su estilo es clásico, atemporal y muy pulido. Especialmente el de oficina, ya que trabaja de abogada y luce estilismos muy working girl a golpe de tonos neutros, prendas sartoriales y sofisticadas.

Cósima Ruiz de la Prada, grande de España

Es la hija de Pedro J. Ramirez y Agatha Ruiz de la Prada. Una millennial de pies a cabeza, rebelde y atrevida. Su estilo es alocado y muy colorido, no en vano trabaja para la firma de su madre. Ella aboga por la originalidad y por sacar los pies del tiesto, luciendo looks que serían imposibles en cualquier otra it girl. A ello le acompaña su desenfadado pelo rizado, que le aporta todavía más naturalidad.

Blanca Osorio, hija de los duques de Alburquerque

Ella es la mayor de las hijas del matrimonio Ioannes Osorio-Blanca Suelves, duques de Albuquerque. Su estilo es sencillo y muy discreto, pero ella lo lleva al infinito gracias a esa belleza que ha heredado de su madre, la cual fue modelo en el pasado.

Carmen Cervera, baronesa Thyssen

Ella es una de las personalidades más mediáticas en el ámbito aristocrático español. Su fortuna es tal que no se priva de vestir ninguna firma de lujo. Tiene un estilo muy glamouroso, sofisticado y maduro, combinando a la perfección estampados, joyas y hasta brocados muy elaborados. Es ese savoir-faire que trae consigo la edad y un estilo trabajado durante décadas.

Alejandra de Borbón

Ella es la hija de Alfonso y Marisa de Borbón, con un linaje que llega hasta la realeza española. Sin embargo, en la actualidad trabaja como directora de comunicación de Loewe. Y es que ella es la máxima del estilo que destila la firma francesa, muy minimalista, relajado y con ese efecto effortless francés tan trabajado.

Victoria de Hohenlohe-Langenburg, grande de España

Ella es la duquesa de Medinaceli a sus escasos 21 años, título que heredó de su padre Marco de Hohenlohe. Se codea con la crème de la crème de las mujeres aristócratas españolas, siendo sobrina de Naty Abascal. Su estilo aún es joven y tiene un toque boho-chic muy relajado, con estampados, vestidos fluidos y aires hippies.

Naty Abascal, duquesa viuda de Feria y marquesa viuda de Villalba

Ella es la imagen del estilo español por excelencia. A sus 74 años trabaja como estilista y es una bomba de inspiración estética, que ella luce con discreción y sofisticación. Es la elegancia personificada, con un estilo que la ha convertido en una de las mejor vestidas de nuestro país.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
¡Suscríbete al club!
Recibe ofertas, contactos de negocios y otras ventajas sólo disponibles para socios.