Gente

Pauly D de Jersey Shore es padre

shore snooky

El DJ convertido oficialmente en padre primerizo ha dado la bienvenida al mundo a una niña que ha tenido con Amanda, una chica de 25 años que trabajaba como camarera y que conoció mientras pinchaba en Las Vegas.

En el programa Jersey Shore, una de las noticias que más conmocionó la convivencia y estabilidad del grupo fue sin duda, el embarazo de “Snookie” una de las concursantes. Durante las grabaciones, pudo apreciarse íntegramente toda la evolución del embarazo de la concursante que más ventajas ha obtenido de la fama que el programa le ha dado.jersey shore snooky

Ahora la noticia se repite con uno de los concursantes más irreflexivos y tarambanas del reality show, Pauly D. de 33 años y que no tendrá más remedio que cambiar su papel por el de un padre responsable. El concursante de un día para otro, ha pasado de ser el soltero de oro a un padre responsable.

Nombramiento oficial de paternidad

Pauly D. lo ignoraba todo hasta que recientemente la madre se puso en contacto con él para comunicárselo, después de que el bebé naciera. Naturalmente tomó sus precauciones antes de asumir que era hija suya mediante la prueba de paternidad, pero definitivamente se siente emocionado por ser padre. Tanto la madre como el padre aseguraron que si bien el nacimiento fue un desliz, la niña, de nombre Amabella, con cinco meses, es un pequeño paquete de alegría.

El famoso ha confirmando a los medios que se sentía orgulloso y que era un padre emocionado de embarcarse en esa nueva etapa de su vida. La madre firmó los documentos en un juzgado de Nueva Jersey, donde vive con la niña y con otro hijo de una relación anterior.

Sus compañeros de programa estaban encantados, Snookie aseguraba que se sentía muy feliz por Pauly D. aunque había sido una sorpresa para todos, pero que conociendo a Pauly estamos seguros de que será un padre estupendo. Por su parte JWoww, confesaba llorando que acababa de oír la noticia y que estaba feliz por su compañero puesto que será el mejor padre.

Share:

1 comment

Leave a reply

*