Pauline Ducruet

Paulina Ducruet sorprende en el desfile de Alexis Mabille

La hija de la princesa Estefanía de Mónaco, Paulina Ducruet, que el pasado miércoles acudió al desfile del diseñador de moda francés, Alexis Mabille para admirar las atrayentes y creativas propuestas que se exhibieron en la pasarela.

Después de la fashion week de Nueva York, las últimas tendencias de la moda han invadido la capital francesa con motivo de la Semana de la Moda, por este motivo son muchos los aficionados a lo último que no han dudado en seguir en directo todos los desfiles, especialmente los de sus diseñadores favoritos, como es el caso de de la hija de la princesa Estefanía de Mónaco.

Paulina Ducruet, la hija de la princesa Estefanía, el próximo 4 de mayo cumplirá 20 años, no desmerece de la elegancia y estilo familiar, paseó el elegante toque chic de los Grimaldi por la primera fila del pase de modelos. Eclipsando a propios y extraños, acaparando todas las miradas con un vistoso vestido color crema por encima de la rodilla, con chaqueta negra, y botas con hebillas que no dejaron de ser muy comentadas, así como el  llamativo collar plateado que lucía.

La Semana de la Moda de París arrasa con la visita de Paulina Ducruet

La joven, quedó encantada con la exhibición de las propuestas del diseñador francés para la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015. Porque además de sentir predilección por el estilo de aquel, la joven estudia moda en París, de ahí que frecuente las pasarelas como parte de su formación, lo que la convierte en asidua a los desfiles y acontecimientos de este tipo, y no es el primero en el que se la ve, ya que precisamente el pasado septiembre fue vista, como en este, en otro desfile del mismo diseñador, que es uno de sus preferidos, acompañada de una amiga, Margaux Fouchère.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed