Paris Fashion Week

Natalia Vodianova arrasa en la París Fashion Week

La firma de lencería Etam ha elegido el marco de la París Fashion Week, para presentar su nueva colección para la primavera 2014 a través de su musa la top model rusa Natalia Vodianova, que ha sido la protagonista del pase denominado, ‘Natalia pour Etam’, su séptima colección cápsula para la marca de lencería. 

El desfile contó con música en directo de importantes artistas internacionales, al estilo de otros de la competencia. De manera que mientras las modelos desfilaban con los conjuntos íntimos diseñados por la Vodianova, actuaban en directo diversos artistas como Breakabot, Cassius, Kavinsky, entre otros.

El casting de modelos estuvo a la altura del show con nombres como el de Izabel Goulart, Cora Emmanuel o Charlotte Di Calypso. El desfile fue muy aplaudido y causó sensación, siendo retransmitido en directo a través del canal de Youtube de la firma. La colección contaba con varias líneas, una muy denim, y otras insinuantes con monos transparentes, corsés con plumas, o bodies con cuero, hasta una línea de bikinis muy sugerentes y otra de bañadores muy coloridos.

La línea principal está inspirada en el folklore peruano, un país que visitó y que sus motivos regionales la impresionaron hondamente. La modelo rusa ha comentado que su intención era crear piezas en las que la integración de plumas y materiales variados fueran un hecho que posibilitara un uso y un lavado fácil y cómodo, de manera que su uso fuera prolongado y de alta duración y por supuesto sus piezas, ante todo, iban dirigidas a cualquier tipo de mujer que pueda lucirlas vistosamente.

En el desfile y en primera fila no faltaron los mejores amigos de la modelo y diseñadora rusa como Peaches Geldof, Jamie Hince, la veterana actriz Catherine Deneuve, o la esposa de Roman Polanski, la actriz y modelo, Emmanuelle Seigner.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed