avión volando hacia norteamérica

Nuevos vuelos disponibles entre España y Norteamérica

Los Estados Unidos siguen siendo el destino soñado para miles de viajeros de todo el mundo.  A la hora de planificar unas vacaciones, la ciudad de Nueva York se sitúa siempre en lugar preferente, por delante de Londres, Roma o París. Aunque la zona el sudeste asiático está ganando posiciones, Norteamérica siempre triunfa y las cifras son elocuentes: el 47 % de los turistas españoles que realiza vuelos de larga distancia compra billetes con rumbo a los Estados Unidos.

Este interés permanente por el continente americano ha propiciado un incremento en la oferta de vuelos procedentes de nuestro país. Una de las aerolíneas que más está apostando por el enlace entre España y Norteamérica es la alemana Lufthansa, líder en calidad, servicio y tecnología. La compañía ha abierto una nueva línea de vuelos que conecta las capitales españolas con ciudades como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Miami, Orlando o San Diego. También ha establecido enlaces con Canadá, en concreto con las ciudades de Montreal y Vancouver.

El avión más grande del mundo

La apuesta de Lufthansa va más allá de crear una nueva oferta de vuelos entre España y Norteamérica. El objetivo es convertir el trayecto en una parte destacada del viaje y para ello pone a disposición de los viajeros el avión más grande del mundo.  Se trata del Airbus A380-800, con capacidad para 509 viajeros, y que está considerado como el buque insignia de la compañía alemana.

Esta impresionante aeronave es una de las que cubre el trayecto entre Europa y algunos destinos norteamericanos, como Nueva York, Miami, Los Ángeles, Houston o San Francisco. El Airbus A380-800 mide 73 metros de largo y tiene una altura de 24 metros. Es una nave sostenible, consume menos combustible que sus antecesoras e incorpora un sistema de frenado que se activa automáticamente al entrar en contacto con la pistas.

Tránsitos en Frankfurt y Múnich

Los nuevos vuelos de Lufthansa conectan España con Norteamérica vía Frankfurt y Múnich. Los tránsitos en estas capitales alemanas constituyen en sí una experiencia singular. La Wellcome Lounge de la compañía en el aeropuerto de Frankfurt cuenta con duchas, zona bistró, espacios de descanso y áreas para trabajar. Este espacio y otros servicios puestos en marcha por Lufthansa la han hecho merecedora del Premio a la Mejor Aerolínea de Europa por segundo año consecutivo. Además, la empresa es la primera de Europa que alcanza la categoría de 5 estrellas, lo que la sitúa entre las  10 mejores compañías del mundo.

Los reconocimientos han sido otorgados por la agencia de calificación británica Skytrax, que desde 1999 evalúa la calidad y seguridad de las compañías aéreas.

Amplia oferta a bordo

Los viajeros que realicen el trayecto a Norteamérica con Lufthansa podrán disfrutar de un catering a bordo gratuito, independientemente del tipo de reserva que posean. Otro punto fuerte es el entretenimiento: mediante el servicio de FlyNet, es posible navegar por internet,  enviar e-mails con archivos adjuntos o acceder a canales de TV en vivo.

Películas, series, juegos, audiolibros y música completan la oferta de entretenimiento de Lufthansa en vuelos intercontinentales. Para ello, tan solo es necesario encender la pantalla integrada en el asiento delantero o poner en marcha los propios dispositivos.

Para más información acerca de los nuevos vuelos de luftansa podéis acceder aquí.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
¡Suscríbete al club!
Recibe ofertas, contactos de negocios y otras ventajas sólo disponibles para socios.