MIPERCHAPESA by Andrea Carro

MiPerchaPesa y su autora Andrea Carro son las protagonistas de nuestra sección de la blogger de la semana.

MiPerchaPesaAndrea tiene 21 años y se encuentra estudiando un ciclo superior sobre marketing y publicidad. Se considera una apasionada por la ropa de chico, entrar en una librería y estar entre libros cómicamente amorosos, llenar el armario de rebajas y seguir siendo una niña jugando en él. Cree que nunca deberíamos cometer el error de sumarnos años por ser más formales en cualquier salida de casa y considera que la clave es escoger y adaptarse, no enfundarse en modas. Como aditivo, en las fotos que realizan le gusta destacar el paisaje de su Galicia, aunque actualmente esta considerando la posibilidad de realizar algo paralelo con eso, como una especie de suplemento a lo que es MiPerchaPesa.

Conoce a Andrea:

  • Una comida: mi tarta de Tiramisú en forma de estrella por mis cumpleaños.
  • Una bebida: granizado de limón o tropical.
  • Una canción: Whats goes around comes around de Justin Timberlake.
  • Una película: Moulin Rouge o Con derecho a roce.
  • Un libro:  La trilogía de Lindsey Kelk: I Love NY, I Love LA y I Love París.
  • Un vicio: escuchar música. Lo hago casi inconscientemente antes de dormir, al despertar , mientras estudio…no paso más de dos horas sin música.
  • Algo que no soportas: las mentiras piadosas, ésas para obtener beneficio propio únicamente sin importar lo que sienta, piense o le pase a la otra persona.
  • Un lugar para perderse: mi Galifornia.
  • No puedes salir de casa sin:  llaves. Salí de casa sin maquillar y a veces en pijama jajaja.
  • Un perfume:  L´Occitane. La descubrí en Praga y era lo que buscaba desde hace años.
  • Una prenda favorita: la lencería en general.
  • Un accesorio imprescindible: las coronas/diademas y collares, ambas sólo cuando realmente es necesario.
  • Algo que no te pondrías jamás: un peto vaquero, tengo un trauma con él desde pequeña.
  • Un diseñador: ninguno. Sólo recuerdo prendas y a veces colecciones.
  • Que celebrity viste mejor: Qué estilista o consejeras son más profesionales?

Andrea Carro1.       ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Qué provocó que decidieras hacerte bloguera?
Seguía y sigo a Silvia Navarro, sus estilos son para ser princesa y desayunar diamantes todos los días pero algunas como yo compramos estilos más terrenales y tenemos un armario lleno de “No se que ponerme” así que decidí unirme a la causa de la inspiración blogueril hace algo más de 2 años. Gran parte de mi armario es de rebajas y desde hace unos días además del look, dejo enlaces a prendas muy similares o incluso más bonitas que cuesten menos de 50€ y así ayudar un poquitín más. Cada prenda tiene un motivo o una historia del por qué está dentro de mi armario y me siento cómoda contándolo.
2.       ¿Cómo definirías tu estilo?
Es la actitud con la que me levanto: a veces todo el día en pijama, otras muy sport y muchas veces juego. Alguna vez pondrías alpargatas de playa con americana? Obtuve todas las miradas el día que lo llevé por la calle e hicimos las fotos Alexia y yo (muy pronto subiré estas fotos). No me sé las reglas de este juego, no sigo tendencias y soy vaga para aprenderme cada día una. Esto es un círculo y siempre hay algo nuevo pero no tengo American Express negra.
3.       ¿Sigues a alguna bloguera más? ¿Cuál es tu favorita?
Como dije antes, Silvia es soñar, Lovely Pepa antes me “llegaba” más y Chiara se ha convertido en pura publicidad y marketing total desde hace años. A la mayoría las sigo por instagram para ver lo que se cuece pero la única y a la que realmente le leo el blog es a Blanca Suárez, conquista y escribe textos singulares. Odio los “Me puse jeans, blazer y mocasines. Espero que os guste” Eso ya lo ves en las fotos, creo yo. Blanca innova, algo que intento hacer desde que empecé pero a veces es muy difícil escribir los textos contando historias enlazadas cuando vives intensos momentos personal y hay que mantener nombres fuera. La entiendo y es mi top.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed