Dónde comprar mobiliario infantil online exclusivo y a buen precio

Si tienes que amueblar una habitación infantil, ya sea porque eres decoradora, o bien porque eres mamá, te recomendamos una tienda donde podrás encontrar mobiliario infantil online a buenos precios y con artículos originales.

Mobiliario infantil online económico en la tienda de Maba Online

Mabaonline es una tienda en línea que ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir todo tipo de artículos de madera para decorar tu hogar. En su página web encontrarás desde artículos de madera como apliques o bolas que puedes utilizar para diversas cosas, hasta muebles como sillas o cómodas.

En cualquier caso, la especialidad de Maba Online es sin duda alguna el público infantil. Los productos que fabrican para niños son una monada. Desde juguetes como caballitos de madera hasta mobiliario infantil o muebles para decorar habitaciones como percheros o abecedarios de madera con los que colocar el nombre de tu hijo en la pared.

A veces sacan en su categoría de novedades artículos de madera en oferta o exclusivos para dicha temporada. Así mismo, revistas como InStyle han destacado en su apartado de juguetes para niños el mobiliario infantil y los juegos didácticos para los más pequeños que Maba fabrica como el top ten de la temporada.

Cómo comprar mobiliario infantil online en su tienda

 Maba ofrece mucha facilidad a la hora de usar su web, es sencillo navegar a través de sus categorías y encontrar lo que buscas. Por otro lado, hace envíos de sus productos a diversos lugares tanto a nivel nacional como internacional. Para los productos en stock, sólo has de esperar un máximo de 72h y los recibirás cómodamente en casa. Esto es una ventaja que no te ofrecen otras muchas tiendas, y que a la hora de hacer un regalo de urgencia para un cumpleaños por ejemplo, puede salvarte la vida. Otra ventaja de esta tienda de mobiliario infantil y artículos de madera para niños, es que podemos devolver los productos dentro de un plazo de 7 días por motivos de que esté dañado o sea defectuoso.

Productos que encontramos en su categoría de mobiliario para niños

maba online mobiliario infantil

Dentro de su apartado o línea de productos de mobiliario infantil online para bebés o niños podemos encontrar varias secciones interesantes por donde navegar y comprar nuestros productos al mejor precio.

Las más destacadas son:

  • Decoración infantil
  • Dormitorios infantiles
  • Lámparas infantiles
  • Percheros de pared
  • Sillas infantiles
  • Juegos para niños

Todos sus productos son fabricados por Industrias Maba (su central situada en Madrid). Productos «made in Spain» 100% originales y todos ellos fabricados en madera que tienen un éxito increíble.

Aquí os dejamos la descripción de mobiliario: fuente Wikipedia

Mobiliario es el conjunto de muebles; son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales en casas, oficinas y otro tipo de locales. Normalmente el término alude a los objetos que facilitan las actividades humanas comunes, tales como dormir, comer, cocinar, descansar, etc., mediante mesas, sillas, camas, estanterías, muebles de cocina, etc. El término excluye utensilios y máquinas tales como PCs, teléfonos, electrodomésticos, etc

Si deseas contactar con Mabaonline puedes hacerlo vía email escribiendo al [email protected] o bien por teléfono llamando
Teléfono: (+34) 91 128 78 94 Horario comercial: Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h

 Además la forma de pago de Maba es sencilla y lo más importante segura, y es que a la hora de comprar mobiliario infantil o para niños online, son muchas las madres que se echan atrás por miedo a pagar a través de la red. En esta tienda de artículos de madera podrás pagar tanto con tarjeta así como con paypal, ambos métodos son muy seguros.

Otros artículos de madera de maba

Hemos destacado en este caso, los productos de su categoría de mobiliario infantil puesto que son los más vendidos, Maba ofrece otra amplia gama de productos que no solo se centra en los más pequeños. Para los adultos también encontramos una gran diversidad de artículos de madera a los que dar utilidad. Sus precios, como anteriormente hemos comentado, son muy asequibles.

Encontramos en su tienda:

  • Artículos de madera
  • Bolas de madera
  • Cajas de madera
  • Mobiliario infantil
  • Decoración infantil
  • Mobiliario y decoración

Todas estas son las categorías de productos con las que Maba se presenta a su público, productos de madera, de alta calidad, económicos y muy originales, con diseños exclusivos para todos los gustos.

Otro servicio que ofrece Maba, es la posibilidad de resolver dudas en línea las 24h del día. si estás navegando por su página y no encuentras algo, no tienes más que mandar un mensaje por el chat que encontrarás abajo a la derecha. Automáticamente Los administradores te contestarán a la pregunta de forma personalizada ayudándote a encontrar el producto que necesitas, ya se trate de muebles infantiles u otros productos de madera de la tienda.

blog de mabaAsí mismo, con la finalidad de aportar ideas de cómo decorar con mobiliario infantil de maba o con sus muebles de madera las diferentes habitaciones de tu casa, Maba dispone de un blog corporativo en el que ofrece diferentes opciones sobre cómo utilizar sus productos.

Aconsejar al usuario es un alto valor diferenciados, además, si deseas dar tu opinión sobre un servicio o producto siempre puedes hacerlo a través de sus redes sociales, abiertas a todos los comentarios que serán contestados lo antes posible.

Para más información puedes acceder a los siguientes enlaces o fuentes de información:

http://mabaonline.com

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed