miss world

Miss World Spain 2014 ya tiene nombre

Se llama Lourdes Rodríguez y es de Daimiel (Ciudad Real). Tiene 20 años y mide 1,75 metros de estatura. Es una joven estudiante de Lengua y Literatura moderna y habla tres idiomas, además de practicar ballet y otras actividades. Esta manchega se ha convertido en la mujer más bella de España de este 2014.

miss world

Lourdes Rodríguez, preparándose a conciencia para ser Miss World Spain

Desde que Lourdes ganó el certamen regional, las cosas no le han podido ir mejor. Pero a  Lourdes no le llegó la victoria del evento por casualidad. El año pasado, quedó como dama de honor en el mismo certamen, y se ha estado preparando a conciencia para este evento. No quería volver a quedar en puestos que no fueran el primero.

Para ello, durante todo este año, se ha estado preparando a nivel físico como intelectual, aprendiendo trucos de oratoria, haciendo pruebas de vestuario con su diseñador e incluso estudiando muy a fondo el proyecto social que todas las Misses tienen que presentar al certamen nacional.

Tras una prueba muy dura en Benicássim, finalmente, el tesón por conseguir el objetivo se ha visto recompensado con la participación en el certamen Miss World de Londres.

Benicássim, un lugar de ensueño

La final del concurso Miss World 2014 Spain se celebró en la localidad castellonense de Benicássim, con un ambiente espectacular y con el anfiteatro Pepe Falomir a rebosar de especialistas en el mundo de la moda y la publicidad y sobre todo, lleno de curiosos que no se querían perder el espectáculo.

Los pases que tuvieron que realizar las 23 aspirantes en una noche cargada de glamour y moda, se diferenciaban en tres categorías; ropa de baño, cóctel y fiesta. Finalmente, la modelo daimieleña consiguió el primer puesto y pasará a la final mundial, compitiendo con otras modelos de diferentes países, en la 64º edición, que se celebrará el próximo 14 de diciembre en las instalaciones del Centro de Exposiciones ExCel, en Londres.

Alrededor de 126 candidatas se presentarán a la que dicen que será la edición más competitiva de los últimos años, debido al gran nivel de sus participantes. Representantes de todos los lugares del mundo se concentrarán en Londres para intentar ser las mujeres más guapas del universo.

miss world

Pero todas las delegadas participantes no las ha elegido un jurado. Podemos ver que la representante etíope Yirgalem Hadish fue votada por los usuarios de la red social Facebook, mediante un concurso organizado por la estructura de Miss Etiopía. Por otro lado, la griega Eleni Kokkinou fue elegida mediante un casting llevado a cabo por Star Hellas, insitución que se dedica a organizar los eventos de Miss Grecia en el país heleno.

EL 14 de febrero, la actual Miss Mundo, la filipina Megan Young, será la persona responsable en poner la corona a la que será su sucesora para lo que resta de 2014 y prácticamente todo el año 2015.

Desde Femquality deseamos mucha suerte a la aspirante española, esperando que quede lo más arriba posible.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed