justin bieber problemas

Las Strippers de Justin Bieber

El cantante canadiense de diecinueve años Justin Bieber al parecer, quiere vivir la vida a tope y no para de meterse en líos, dando la sensación de que no le importa aparcar una carrera musical prometedora por satisfacer sus polémicos caprichos infantiles que acaparan la atención de los medios.

En una de sus últimas juergas acabó en un club nocturno de strip-tease en Texas, con su amigo Floyd Mayweather Jr, campeón mundial de los superwelter y el resto de compañeros de jarana donde no pararon de beber e incordiar a las camareras.justin bieber problemas

Se da la circunstancia que en Texas no está permitido beber alcohol a los menores de veintiún años y aunque los encargados del local aseguraron que era falso que el cantante bebiera alcohol, no es menos cierto que TMZ dispone de fotos que le hicieron los paparazzi presentes que si lo prueban.

Por si fuera poco, él y sus amigos no pararon de molestar a las bailarinas, hasta el extremo que según una de las strippers, Justin saltándose las reglas del local, le tocó la cola del vestido y algo más, lo que la dejó sorprendida y estupefacta porque casi se desmaya. Esta misma bailarina, conocida como Diamond, posteriormente y para desgracia del cantante tuvo la idea de publicar los pormenores del affaire en la popular Twitter, poniendo el broche final a una noche con Justin.

No es el único que tiene deslices con bailarinas

Otros famosos del mundillo del espectáculo también han tenido sus traspiés, que se lo digan a J. G. James ex marido de Sandra Bullock, aquello le costó el divorcio. Lo mismo que a Matt Leblanc con su ex mujer Melissa McKnight, también tuvieron problemas con strippers el jugador de baloncesto L. Odom o el nadador Michael Phelps, entre otras celebrities pilladas en condiciones poco airosas.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed