Kendall Jenner Mango

Kendall Jenner para Mango

Kendall Jenner sigue dando de qué hablar. La hermanísima del clan Kardashian continua subiendo como la espuma, abriéndose camino en la moda más internacional a pasos más que agigantados. La que un día solo era Kendall, la niña de mirada traviesa en el reality show Keeping Up With The Kardashians, hoy es una de las top models internacionales más cotizadas y queridas. Karl Lagerfeld, Calvin Klein, Balmain o Topshop son solo algunas de las firmas que han contado con ella, pero la lista sigue aumentando. ¿La última en subirse al carro? Mango.

Kendall Jenner Mango

La firma catalana ha cambiado recientemente su política de marketing y comunicación, dejando a un lado la imagen de exclusividad que le daban los desfiles en la pasarela 080 de Barcelona y las jornadas de puertas abiertas para prensa. ¿Qué buscan? Fast fashion en estado puro, campañas virales y cambios de stock cada 15 días. Vamos, seguir el ejemplo de Inditex y ahorrarse toda la parafernalia de eventos, presentaciones a medios y demás. Entonces, ¿cómo piensan hacer ruido para mantener sus ventas? Sencillo, imágenes virales que den la vuelta al mundo. Para ello, cuentan con personajes que de por si son totalmente internacionales y con millones de seguidores, como Kate Moss, Cara Delevingne y su último fichaje: Kendall Jenner.

Kendall Jenner Mango

La campaña, titulada Tribal Spirit, muestra el lado más joven, salvaje y étnico de la firma. Para ello, Kendall Jenner ha lucido tonos tierra, khakhi, marrones y negros. Inspiración africana con muchos flecos, pantalones baggy y animal print. Los materiales también recuerdan al calor de la sabana, con cuero, ante y tejidos frescos. Las reacciones no se han hecho esperar y es que Kendall Jenner sabe vender como nadie y su visita a Barcelona no hizo más que aviva nuestras ganas. Vamos, que se trata de una de esas colecciones que serán visto y no visto en tienda. ¡Habrá que correr!

Kendall Jenner Mango

Kendall Jenner Mango

Kendall Jenner Mango

Imágenes vía Mango.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed