Claves para volver a encontrar el amor gracias a Internet

Claves para volver a encontrar el amor gracias a Internet

Si quieres hallar a tu media naranja y al amor en Internet has dado con el sitio correcto. Hoy te damos algunas claves para ello.

Consejos iniciales para encontrar el amor online

A pesar de que es un fenómeno achacado a personas inhibidas o con problemas para relacionarse socialmente, Internet puede ser un sitio perfecto para encontrar el amor. Las páginas para ello abundan y a juzgar por el número de usuarios adscritos, gozan de mucha aceptación.

Es cierto que hay muchos pervertidos, pero también hay personas que buscan tirar una canita al aire, una aventura temporal, cumplir fantasías eróticas, y hasta encontrar una relación seria y formal, que pueda cristalizar en ese amor romántico y perfecto que todos anhelan.

No obstante, antes de adentrarse en este mundo resulta oportuno conocer unos consejos iniciales, aptos para todo el que se propone hallar el amor o sus fantasías en la web.

  • Siempre con la verdad: Estos es importante para alejar malentendidos que puedan dar al traste con nuestros propósitos. No se debe mentir ni en los cuestionarios de los sitios para hallar parejas o ligues, ni en los propios registros en esos sitios.
  • Potenciar lugares públicos para la primera cita: Sumamente importante, ya que a pesar de que no son sólo usado por personas pervertidas, estas están más que presentes en las webs de ligues. Para las primeras citas lo mejor es potenciar lugares públicos.
  • Ponte a resguardo: No ofrezcas más información de la cuenta sobre tu persona en los sitios ni en las primeras citas que deriven de ello. Espera a conocer primero.
  • No te emociones en demasía: Siempre recuerda que conocer a alguien online no es como hacerlo cara a cara. Por tanto, trata de no crearte falsas expectativas antes de tiempo.

Sitios más populares

En lo que a encontrar el amor o ligues online se refiere, los sitios más populares en España son varios. Acto seguido compartimos breves reseñas sobre cuatro de ellos. CitaPerfecta.com nos ha aconsejado sobre las páginas para encontrar pareja más destacadas.

Be2

También para relaciones serias, este sitio se publicita como un perfecto unificador de almas gemelas, para potenciar relaciones de duración y felicidad. La forma que ti3ene para hacerlo es un test del amor, que hace cruzamientos estadísticos entre la info brindada por cada usuario en los cuestionarios para hallar compatibilidades bajo criterios o categorías psíquicas, sociológicas y antropológicas. No es preciso pagar para obtener una primera cita, pues se puede buscar compatibilidades apenas se culmina el test del amor, aunque para acceder al resto de funcionalidades sí es preciso pagar determinadas cuotas, no muy caras.

Meetic

Este sitio es concebido sólo para aquello que quieren hallar a su pareja perfecta, no una aventura temporal ni un ligue de una noche. Registrarse en él es gratuito, pero para la mayor parte de sus prestaciones hay que pagar. Sus funcionalidades dan la posibilidad de que el usuario busque su media naranja atendiendo a varios parámetros como edad, dirección, afinidades, físico, ocupación, y muchos más. Hay una opción muy atractiva, Daily 6, que diariamente ofrece al cliente seis parejas compatibles a partir de la información que sobre él mismo brindó en los cuestionarios iniciales. ¿Quieres consejos sobre Meetic? Aquí encontrarás los mejores.

C-date

A diferencia de los anteriores, C-date trabaja el amor pero para citas libres de compromiso y formalidad. Es un sitio con mucha seguridad y bastante discreto, y según se define, potencia todos los gustos y está libre también de complejos, por lo que las fantasías eróticas también tienen perfecta cabida. Es de pago y tras ingresar la primera suscripción el usuario obtiene un mínimo de contactos. De no ser así, no se paga más hasta que el sistema pueda hallar compatibilidades.

Casual Club

Para finalizar tenemos Casual Club, igualmente enfocada en buscar relaciones amorosas pasajeras, sin compromiso de ningún tipo. Esta web es la más usada por las personas casadas que anhelan una aventura con las mayores garantías de discreción. Las mujeres acceden gratuitamente a todas las prestaciones del sitio, pero los hombres deben pagar determinadas cuotas.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed