kim kardashian instagram

Kim Kardashian incendia las redes con su culo y la propuesta de matrimonio del rapero Kanye West

Acicalada con un pequeño bañador blanco que trasluce más de lo que oculta, Kim ha demostrado al mundo que a pesar de su embarazo y tras haber dado a luz conserva una impresionante figura.

En las fotografías aparece sensual, sugerente y explosiva, sin rastros de su reciente maternidad. Aparece presumiendo de un trasero y unos pechos impresionantes sin retoques, pasados cuatro meses desde que diera a luz a su primer hijo North West. En los últimos meses ha asegurado en todas las entrevistas que se le han hecho, su obsesivo empeño en rebajar los kilos que le sobraban por medio de una dieta rigurosa.kim kardashian instagram

Los famosos parece que se han puesto de acuerdo en publicar lo último de sus vidas en las redes sociales para beneficio de sus millones de seguidores, con lo que han producido un buen problema a las revistas rosas, puesto que en la práctica las dejan sin cotilleos ni exclusivas que echarse a la boca.

La última respecto a Kim Kardashian es que su actual pareja, el rapero Kanye West la pide en matrimonio.

Además de las sorprendentes noticias sobre las fotografías, las últimas novedades según los medios de comunicación, son que su pareja actual Kanye West le ha pedido matrimonio. El novio de Kim Kardashian y padre de la hija a la que recientemente ha dado a luz, la propuso matrimonio frente a la familia de Kim y algunos amigos en el estadio de béisbol AT&T Park en San Francisco, coincidiendo con el 33 cumpleaños de Kim.

Kanye antes de pedirle en matrimonio a Kim, solicitó la aprobación de su madre, Kris Jenner, para una vez obtenida, poder entregarle a su futura esposa un sensacional anillo con un diamante de 15 quilates, diseño de Lorraine Schwartz.

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed