nuevo disco shakira 2014

El nuevo disco de Shakira para 2014

La cantante y super-estrella colombiana, nos vuelve a sorprender con la noticia sobre su nuevo disco. Shakira mundialmente famosa por méritos propios y por los lazos sentimentales que la unen al defensa central del F.C. Barcelona y de la selección española de futbol, Gerard Piqué, fruto de los cuales ha sido madre recientemente.

En efecto, se estrenará nuevo disco de Shakira 2014a principios del año que viene, y del que sus seguidores podrán escuchar el primer tema en la promoción que se iniciará en el mes de enero, se trata del primer disco que graba tras el feliz nacimiento de su primer hijo en enero de este año.

Décimo álbum de estudio de Shakira

La cantante se ha puesto a trabajar en su décimo álbum de estudio, del que no se ha dado a conocer ningún detalle, tras acabar su participación en el programa The Voice de la cadena NBC, donde intervenía como miembro del jurado y en la temporada de mayor audiencia. No obstante, varios representantes de Sony music han confirmado que la estrella, ganadora de ocho Grammy latinos, dos Grammy, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards, cinco Billboard Music Awards y que ha conseguido vender en toda su carrera cerca de 60 millones de discos en todo el mundo, volverá a dejarse ver en la nueva temporada del programa, en la primavera de 2014.

La única latina en alcanzar el primer puesto en las listas de EEUU

La colombiana, según indicaba un comunicado de su discográfica, Sony Music, es la única cantante sudamericana que ha conseguido alcanzar el primer puesto con una canción en las difíciles y poco accesibles listas de éxitos de los Estados Unidos. Además de poseer un récord muy difícil de alcanzar, puesto que tiene en su haber cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década, lo que pone bien de manifiesto su impresionante categoría artística reconocida en todo el mundo.

El tema del disco será el amor, dado que la cantante está en su mejor etapa con Piqué y con su bebé.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed