imagen-justin-bieber

Tras la retirada musical de Justin Bieber se une el fracaso de Believe

Según publica el tabloide británico the Daily mail, las fans de Justin Bieber están tristes porque han recibido una mala noticia de su idolatrado cantante, al parecer, estaría pensando en la retirada de los escenarios.

Dentro de la campaña de promoción de su película documental, Believe, Justin ha pasado por muchos platós de varios medios y precisamente, en una de las principales cadenas de radio de los Estados Unidos. Concretamente en el estudio de Power 106 en Los Ángeles, y en un momento de la entrevista, entre bromas insinuó que tras la publicación del álbum Journals, tenía decidido tomarse un tiempo, o un retiro, en sus propias palabras, de las que el entrevistador inmediatamente le pidió una aclaración.

Justin quiere crecer como artista

Ante la expectación desatada, Justin matizó sus palabras, diciendo que quería crecer como artista, de manera que iba a dejarlo hasta que su música madurase. Dado que ya no le atrae tanto la idea de la fama, lo que se entiende fácilmente si atendemos a la amplia lista de escándalos y controversias que lleva en la mochila desde hace una larga temporada.

Pero en este sentido, negó rotundamente las arrogantes extravagancias que se le atribuyen y que es injusto porque siempre ha sido una persona cariñosa y atenta, aunque con 19 años es inevitable cometer errores.

Tras el notición, los medios se interesaron por los miembros del equipo de Justin, para que confirmaran lo dicho por este respecto a la retirada, a lo que respondieron que el cantante les había gastado una buena broma.

El estreno de su peli Believe, todo un desastre

El estreno de su nueva película documental, Believe, que estaba previsto para el día de Navidad, en todo el territorio de los EE.UU. ha fracasado totalmente, lo cual ha decepcionado aun más si cabe al pequeño Justin.

Así mismo se ha comparado de forma odiosa el estreno de One Directions con su documental que al contrario que Believe ha triunfado entre las jóvenes quedando en el primer puesto de la lista.

¿Estamos ante una crónica de la muerte anunciada de Justin Biebers?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed