chica con estilo muy combinada

El estilo personal debe revelarse en cada detalle

¡Define tu estilo!

[wp_ad_camp_1]

Tener tu estilo personal no es lo mismo que estar a la moda. Esto implica que debes expresar individualidad, tu forma de pensar, gustos, y en definitiva, revelar tu personalidad. Aunque uses prendas que estén de moda, debes hacerlo con originalidad.

El estilo va más allá de la ropa que llevas, debes reflejar tu esencia mediante el atuendo. En otras palabras, es una forma de comunicar quién eres por medio de la imagen personal.

La ropa que habla por sí misma

Aunque el estilo no se determina completamente por la ropa, el atuendo es un aspecto importante para crear una imagen personal original y que diga por sí sola quién eres. Existen marcas que fueron creadas para resaltar ciertas formas de pensar y que son capaces de adaptarse a personas con hábitos de vida únicos.

Tal es el caso de una marca como Siksilk, nacida en Inglaterra hace siete años, que destaca por crear diseños que exaltan la cultura callejera, pero de un modo inusual: mezclando de manera inteligente la sastrería inglesa con influencias japonesas y americanas.

El resultado es una línea de ropa que complace a los espíritus eclécticos que adoran lo retro, lo contemporáneo y lo exótico. Lo más interesante es que la marca Siksilk es capaz de marcar un estilo poco complicado pero amante de una estética original. 

Accesorios que exaltan la personalidad

Cuando conoces tus gustos y sabes qué ropa o accesorios favorecen tu estilo de vida, es mucho más fácil comprar, ya que cada pieza que adquieras será parte de un conjunto armónico. Y un reloj táctico es un accesorio que no puede faltar en tu guardarropa, especialmente si eres aventurero. 

Ahora bien, puede que te preguntes cuál será el mejor modelo o marca para ti. Los relojes Luminox y Casio destacan por su excelente relación calidad-precio, ya que están hechos con materiales que te aseguran una máxima durabilidad. Puedes encontrar más información sobre estas marcas en airsoftninja.es/blog/un-reloj-tactico-militar-para-todos

Un reloj táctico, más que un accesorio, es una herramienta imprescindible para estar alerta ante cualquier eventualidad. Si de estilo se trata, el de tipo aventurero destaca por demostrar una personalidad que adora las experiencias extremas. Estas personas deben utilizar accesorios que sean útiles para las actividades que suelen desempeñar en ambientes exigentes.

[wp_ad_camp_2]

Anillos de silicona: una opción funcional

Existen algunas personas a las que no les gustan las joyas, ya sea por el material o porque no se adaptan a su forma de vida. Si eres una de esas personas, hay accesorios de materiales alternativos que son mucho más coloridos y que no causan molestias.

Uno de esos accesorios son los anillos de silicona de la marca Onezero Rings. Están diseñados para quienes desempeñan actividades deportivas, trabajan con las manos o se encuentran en ambientes extremos. Gracias a estos anillos se puede tener un accesorio bonito que no interfiere con las actividades de alto impacto, ya que son resistentes, flexibles, antimicrobianos, se pueden grabar, y por supuesto, son más baratos. 

Por eso, los surfers, escaladores y skaters los prefieren, complementan su estilo y se adaptan a sus actividades. Una vez que uses los anillos de silicona de Onezero Rings, estamos seguros de que no querrás volver a la joyería tradicional. 

Una boda con personalidad

Alguien con un estilo definido y que resalta con facilidad, también será capaz de imprimir su sello en cada actividad que realice. Es así como en los grandes momentos de tu vida, tu gustos también deben estar presentes.

Una boda es una de esas celebraciones que marcan una nueva etapa de tu vida. Por eso, cuando se prepara este evento, la mayoría suele tener mucho cuidado con cada uno de los detalles, como por ejemplo, los porta alianzas para anillos, el tipo de flores y los trajes, pero

lo más importante es que el ambiente de la boda sea un reflejo de las personalidad de los novios.

Así que, si vas a elegir un objeto tan significativo como el porta alianzas, debes hacerlo según la temática y las preferencias personales. Éstos pueden ser de tipo rústico, romántico o retro, y se pueden personalizar sin problema.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed