Las mejores fiestas de Navidad para solteros y singles en España

Las mejores fiestas de Navidad para solteros y ‘singles’ en España

¿Tienes plan para celebrar el final de año? Estas son las mejores fiestas de Navidad para solteros y singles en España

[wp_ad_camp_1]

La Navidad comienza ya y son muchas las personas que han cogido vacaciones para pasar estas fiestas de la mejor manera posible. Y como dice la famosa canción, ‘All you need is love’. Así que si eres uno de esos solteros o solteras que estas Navidades quieren divertirse, conocer gente nueva o encontrar el amor, España está lleno de fiestas y encuentros en los que pasarlo en grande. ¿Quieres descubrir cuáles son las mejores fiestas de Navidad para solteros y singles en España?

Por ejemplo, una de las ofertas más destacadas son los viajes para personas que quieren experimentar lo que es viajar solo. Muchas empresas están especializadas en organizar viajes en grupo para conocer otros países, otras ciudades de España o hacer algún tipo de actividad divertida como esquiar, hacer senderismo, hacer retiros para desconectar la mente y el cuerpo o simplemente celebrar fiestas todos los días en algún destino con mucho ambiente.

Otra opción es apuntarse a uno de los cientos de cruceros que zarparán de las costas Españolas en pocos días para pasar la noche de Fin de Año en Emiratos Árabes, el Mediterráneo o el Caribe.

Por otro lado, si lo que quieres diversión asegurada, las discotecas más famosas de cada ciudad celebran varias fiestas a lo largo de estas semanas. Aunque las salas estén abiertas para todo el mundo, están destinadas para que los singles vayan a conocerse. Además, se celebran fuera de los días más importantes de la Navidad, con lo cual es una muy buena opción para no perderse ninguna comida o cena familiar.

Pero, precisamente, Nochevieja es una de las fiestas que mayores expectativas genera y, si no has encontrado con quien salir este año, te puedes apuntar a las múltiples opciones que te van a ofrecer las empresas especializadas en actividades de singles. Puedes ir  desde a macrodiscotecas a bailar hasta el amanecer, a cenas más tranquilas con las que disfrutar de la compañía o ser de los atrevidos que se van a escuchar las campanadas a la Puerta del Sol. Allí hay fiesta asegurada hasta las 7 de la mañana.

[wp_ad_camp_2]

Y si a ti te gustan las fiestas de otra manera, te puedes apuntar a la modalidad que está ganado adeptos y que consiste en pasar la noche de fin de año practicando yoga. En varias zonas de la sierra de Madrid, Alicante o Zaragoza se organizan días de yoga, relax, masajes, meditaciones, y cenas y comidas copiosas en las que no faltará el champán, el marisco y el buen jamón.

Otra forma atípica es pasar la noche de Fin de Año en una fiesta tematizada en otra época. Tendrás que alquilar un disfraz y acudir a un espacio donde puede que hayas retrocedido al siglo XVII, con la música y la comida propia de ese año, por supuesto. ¡Qué mejor manera que acabar el año en un siglo y comenzarlo en otro!

Por último, muchas salas de cine celebran maratones de las películas y series más famosas de la historia. No falta detalle, ya que estará todo tematizado acorde con el estilo del film y habrá comida y bebida.

¿Qué te parecen estos planes tan divertidos? Son las mejores fiestas de Navidad para solteros y singles en España que podrás encontrar.

¿Te ha gustado?¡Comparte!