Entrevistamos a Ilaria la creadora del blog Minspira

  • minspira logoCuéntanos un poco sobre ti.

¡Hola! Permitid que me presente. Soy Minspira, nací en Barcelona, tengo 3 años y me apasiona la decoración y el equipamiento del hogar. Lo sé, lo sé, todas os preguntareis que hay un error en la edad, pero no es así.  Porque no soy una blogger, en el término genérico de la palabra, soy una space-commercial-blogger (término acuñado por mí), es decir, una web de e-commerce que bloggea.

Cierto, parece un poco descabellado, pero en este mundo digital, ¿hay algo imposible?

  • ¿Cómo surge la idea de crear tu web/blog de decoración?

Me podría atribuir todo el merito, porque desde que nací no he hecho más que crecer, pero sería injusto que no citara al alma-mater de Minspira: Ilaria Befani, mi creadora y directora de la web. Yo salgo al mundo virtual porque en el nicho de las webs de e-commerce decorativas, se echa en falta un espacio que comercialice todo lo necesario para equipar un hogar, o las partes más importantes del mismo,  con marcas de alta calidad.

  • ¿Qué estilo decorativo tienes en tu hogar?

Yo tengo muchos hogares. ¡Millones! Son los de todos mis usuarios y, como tales, a buen seguro que deben de haber infinitos estilos, pero si me preguntas por cómo sería el mío, pues igual al del estilo de los productos que ofrezco a mis clientes: moderno, vanguardista, tecnológico y con mucho, mucho carácter.

  • ¿Cuál es el espacio de tu casa que más te gusta?

Soy buena cocinillas o sea que me quedo con ese.

¡Cómo no voy a serlo teniendo de compañeros de cocina a Franke y Mepamsa!

Eso sí, os diré un pequeño secreto, el dormitorio también me tira mucho. Es un espacio idóneo para dejar volar la imaginación decorándolo y equipándolo.

  • ¿Cuál es tu color favorito? ¿Qué te inspira?

Sin duda mis colores favoritos son el gris y el blanco. No sólo porque formen parte de mi ADN como marca, sino porque representan libertad, pureza, elegancia, tecnología, modernidad…

¿Y qué me inspira? Pues ¡Minspira! Ja ja ja, me lo habéis puesto muy fácil.

  • ¿Y material? ¿Por qué?

Pues la verdad, soy muy moderna y un buen acero o aluminio me ponen los bits a tope, pero en este caso voy a ser algo más cálida y me decantaré por la madera, ya que en su estado puro y natural es tan elegante que no necesita aditamentos para funcionar por sí sola, y si esta aglomerada es el vehículo perfecto para ser vestida con todo tipo de acabados: lacada, barnizada, estampada, forrada… ¡Es tan camaleónica que me encanta!

  • ¿Algún truco de decoración que quieras compartir con nosotros?

Mis viajes a través de la red son múltiples y variados y después de mucho ver y asimilar, tengo muy claro el truco o consejo a daros: a la hora de decorar, ser vosotras mismas. La decoración es una extensión del gusto y del estilo de cada uno. Decorar con algo que no va con nosotros, sirve para impresionar un día a otros, pero, ¡los restantes 364 días del año conviviréis con ello!

  • ¿Sigues algún blog o revista de decoración que puedas recomendarnos? ¿Cuál?

¡Los sigo todos! y por eso, prefiero ser elegante y no decantarme por ninguna de ellos. Voy a barrer para casa y por eso mismo os recomiendo que me veáis a mí, Minspira. Atraigo las miradas de miles de personas y te pongo en bandeja, no tan solo productos de las mejores marcas, sino también, dentro de sus propios espacios, útiles consejos, curiosidades, ofertas exclusivas…

http://blog.minspira.com/

¡Espero veros por allí muy pronto!

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed