reincidentes conciertos

Desaparece Fernando Madina, en su primer concierto de la gira de Reincidentes

Reincidentes inicia su gira denominada “Aniversario”, su primer concierto es en la capital de Ecuador, Quito para participar en el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. El grupo de rock, se ha encontrado con una desagradable sorpresa al hacer escala en Miami.

La banda sevillana tuvo la sorpresa el viernes pasado, cuando llegaron a Miami para tomar un enlace con destino a Quito. A su llegada, a primeras horas de la tarde, Fernando Madina, el líder del grupo, no pudo tomar el vuelo según manifestaron las autoridades aeroportuarias por motivos de seguridad aún por esclarecer. Sin ningún otro tipo de explicación, por lo que el resto del grupo se vio obligado a continuar viaje hacia Ecuador sin Fernando y a la espera de que se solucionase el asunto.

El problema es que ahora el vocalista y bajista de Reincidentes ha desaparecido sin dejar rastro a pesar de los infructuosos intentos de contactar con él telefónicamente, e incluso por la megafonía del aeropuerto, tras más de 12 horas de lo ocurrido.

En busca de Fernando Madina

Ante esta inaudita circunstancia, los representantes del grupo contactaron con las autoridades de Florida, la Policía aeroportuaria y la compañía aérea, sin resultados. Se ha confirmado que no se encuentra detenido, ni existe denuncia alguna contra Fernando, según confirmaron dichas instancias, lo que convierte la situación en una gira surrealista, donde un grupo musical pierde a su líder.

La familia del músico, una vez conocida la situación, ha denunciado su desaparición y ha contactado con la embajada de España en EE.UU. y el Consulado en Miami, para que traten con las autoridades de encontrar a Fernando. Naturalmente, el resultado del primer concierto de la gira es que ha tenido que ser suspendido, dado que pensaron que saldría en el siguiente vuelo sin mayores complicaciones

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed