embarazo sara carbonero instagram

Sara e Iker juntos en el final del embarazo

La pareja no puede desprender más felicidad, en el final del embarazo de Sara, quién espera el nacimiento para el mes de diciembre o principios del año 2014. Fueron vistos muy unidos saliendo a comer a un restaurante de Boadilla del Monte, con un vistoso y satisfecho aspecto a pesar de su avanzado estado de gestación que no le impide seguir con el mismo ritmo de vida de siempre.

El futuro nacimiento está mitigando el mal trance profesional por el que atraviesa el futuro padre, tanto en su equipo, el Real Madrid como en la Selección nacional de fútbol, por lo que ya tiene decidido que cuando nazca el bebé se replanteará su futuro deportivo en España.

La pareja nos mantiene informados a través de las redes sociales

Pero en este momento, Iker se encuentra tan ilusionado que no deja de compartir con sus amigos y admiradores su regocijo a través de las redes sociales, a través de mensajes y fotografías. En Instagram ha colgado varias imágenes de Sara embarazada y la última, embarazadísima con las manos en su vientre, además de otras, donde se ven varios de los regalos que han recibido últimamente, entre ellos unos patucos con los colores de su equipo.

Por su parte, Sara, a través de su blog en la revista ELLE se encuentra igualmente feliz y en los dos actos a los que ha asistido de la firma de corsetería, Women’secret, contó sin impedimentos, como se encontraba e incluso de los nombres que tienen pensados, Iker y ella para poner a su futuro hijo. En su última aparición, Sara llegó a revelar que quería que el niño naciera en España y que aún no sabe ni ella misma, si nacerá en diciembre o en enero.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed