Coconut bowl

Coconut Bowls, la comida del verano

[wp_ad_camp_1]

Con el comienzo del verano llegan algunas comidas que solo apetecen en estos meses tan calurosos: gazpacho, melón, sandía y frutas de todo tipo, sándwiches fríos y lo último en recetas estivales: los coconut bowls. ¿En qué consiste este nuevo invento culinario? Los expertos han tomado las recientes tendencias de comida sana con smoothies, yogures naturales y comida ecológica y le han dado una vuelta de tuerca. El resultado son bowls de coco natural y rellenos de diferentes ingredientes.

Las posibilidades son infinitas, desde los coconut bowls más saludables y dietéticos a base de fruta y yogur natural hasta los que se convierten en tarrinas de helado extra grandes. Langostinos, curry, galletas Oreo o la clásica fuente de fresas con nata, ¡todo está más bueno con coco y dentro de un coco! Conseguirlo es muy sencillo, pide este producto tan tropical en tu frutería y rellénalo con lo que más te apetezca. ¡Será el postre más creativo, bonito y apetecible de tus noches de verano! Además, es tendencia en Instagram y sigue los pasos del aguacate como comida trendy de esta temporada. ¡No te lo puedes perder! Aquí tienes algunas ideas y sugerencias de presentación para que los coconut bowls no falten en tu mesa este año.

[wp_ad_camp_2]

Coconut bowls Coconut bowls Coconut bowl Coconut bowl Coconut bowl Coconut bowl Coconut bowl Coconut bowl Coconut bowl Coconut bowl Coconut bowl

Imágenes vía Pinterest

¿Te ha gustado?¡Comparte!