mejor vestidas Tony Awards

Las mejor vestidas de los Tony Awards 2016

Esta semana ha tenido lugar la celebración de los premios Tony Awards en Nueva York para celebrar el talento de Broadway y del teatro americano. Un evento anual con muchísima importancia internacional y que reúne a las personalidades más conocidas y seguidas del panorama artístico y cinematográfico. Actores y artistas acudieron a la celebración y pasaron por la alfombra roja para lucir sus mejores estilismos. ¿Quieres saber cuáles fueron nuestros favoritos? ¡No te pierdas lo mejor de la noche del teatro!

mejor vestidas Tony Awards

La supermodelo Joan Smalls no se perdió el evento más importante de la temporada y acudió así de guapa. Un vestido largo de Altuzarra con look boho chic y lleno de pedrería y embroidered en tono burdeos y rojo, lo que favorece muchísimo al tono moreno de su piel. El escote en V centra todo el protagonismo en la voluminosa falda. La top model puertorriqueña escogió un peinado muy sencillo para los Tony Awards, evitando recargar demasiado un look redondo.

mejor vestidas Tony Awards

Desde que Lupita Nyong’o apareció en nuestras vidas en esa edición inolvidable de los Oscars con un vestido azul cielo de princesa no nos perdemos ni una sola de sus apariciones. No es muy asidua a las alfombras rojas, pero cuando acude genera expectación y no es para menos, ¡ella no defrauda nunca! En esta velada de los Tony Awards 2016 optó por un vestido largo y entallado de Boss lleno de flores, texturas y muchísimo color. Escote de barco que tanto se lleva esta temporada y un sobresaliente para Lupita, ¡nos ha encantado!

mejor vestidas Tony Awards

Saoirse Ronan se ha apuntado a la tendencia de las celebrities en Estados Unidos: el nude más sencillo y minimalista. Rihanna, Kim Kardashian, Gigi Hadid y muchas otras ya lo han lucido con resultados maravillosos, a pesar de que es una opción arriesgada que te puede hacer pasar desapercibida. La protagonista de Brooklyn lo ha conseguido: sencilla, sexy y con un efecto precioso en su piel de porcelana.

mejor vestidas Tony Awards

Y hablando de minimalismo, Allison Williams lució así de espectacular con un sencillo traje de chaqueta en blanco nuclear firmado por DKNY. Un estilismo masculino y muy sexy que la actriz de la serie Girls supo defender a la perfección, resultando impoluta y muy chic. El pelo lacio y el tono plateado del bolso fueron los accesorios perfectos para un look en el que el protagonista absoluto fueron sus ojos. ¡Ya os dijimos que adorábamos el total white!

mejor vestidas Tony Awards

Finalmente, la nota romántica y femenina la puso la supermodelo británica Jourdan Dunn con este vestido de bajo asímetrico de Zac Posen. El color rosa cuarzo, las sandalias con brillos y la gargantilla la convierten en una auténtica princesa de cuento, lo cual es contrarrestado con el cuerpo encorsetado, un peinado muy rockero y una actitud aún más rock and roll. ¡Nos encantan las princesas modernas del siglo XXI!

Imágenes | Vogue, Refinery 29.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed