Claves para conseguir un fondo de joyas perfecto

[wp_ad_camp_1]

Las joyas son un complemento que no puede faltar en el día a día de toda mujer glamurosa, al igual que en un fondo de armario, hay ciertos básicos que todo joyero perfecto debe tener. Oro, perlas, diamantes, esmeraldas, zafiros… Las joyas aportan el toque final y personal a cualquier outfit, ya sea para una ocasión especial, ir a trabajar o salir a cenar con tu pareja o amigos.

Un look sin complementos: pendientes, colgantes, anillos.. es un look incompleto, por eso es necesario tener en nuestro fondo de joyero ciertos básicos imprescindibles de la joyería que se adaptan a cualquier ocasión.

Básicos para cualquier tipo de ocasión

Los pendientes son una de las joyas esenciales para todo tipo de mujer, potencian el rostro y la mirada y son un imprescindible en el día a día de toda ‘fashion victim’.

Las perlas, el oro y los diamantes son uno de los grandes clásicos atemporales que recomendamos en Germán Joyero, ya que los podrás lucir en cualquier ocasión y aportan un toque sofisticado a tu look.

Colgantes que complementan tus looks

Cruces, Oro y Diamantes, los tres básicos que triunfan en los colgantes minimalistas y sofisticados, ya que en un joyero “básico” no puede faltar un colgante que aporte un toque chic y elegante a tus looks.

Las cruces son unas de esas tendencias que nunca pasan de moda, hay distintos modelos, variantes y materiales, pero siempre son adecuadas para cualquier situación. Otra perfecta opción como fondo de joyero, y uno de los grandes clásicos atemporales de la historia son los colgantes de diamantes, ya pueden ser engastados en una cruz, o en solitario, una versión simple en la que destaca lo importante.

[wp_ad_camp_2]

Anillos: los grandes aliados de las mujeres

Las piedras preciosas, como el rubí, la esmeralda o el zafiro, también son imprescindibles en el joyero perfecto de una mujer. Por eso en Germán Joyero consideramos básico tener un anillo con piedra central, fácilmente combinable pero que destaque tu look y personalidad.

En nuestra sección anillos de color hay varios modelos disponibles en diferentes versiones, para que cada mujer escoja la piedra preciosa que más desea.

Una joya especial, para una ocasión especial

Para acabar de completar un fondo de joyero perfecto no puede faltar una joya estrella, con carácter y personalidad, que aunque no usemos a diario reservamos y guardamos con cariño para nuestras ocasiones más especiales, como un evento, una boda, un cumpleaños, o la comida de Navidad.

Nuestra jovial y atrevida Colección Alegría, compuesta por pendientes, pulsera, sortija y colgante, es perfecta para lucir en las celebraciones más exclusivas. Todas sus piezas combinan oro blanco de 18 kilates con diamantes de talla brillante, zafiros, rubíes, y esmeraldas, toda una explosión de Alegría.

Si quieres completar tu fondo de joyas visita la web de Germán Joyero o pásate por las tiendas físicas de Madrid en Avenida de Concha Espina 5 o Serrano 114.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed