Cachalot

Catchalot, verano a la moda en los pies

Esta temporada estival 2019 promete mucha diversión bajo el sol y para lucir impecable en esta calurosa estación, los accesorios veraniegos como las sandalias, son un elemento que no puede faltar en el outfit de cada mujer, para deslumbrar en las salidas a la playa o paseos a fincas y piscinas, con la indumentaria adecuada y sus complementos.

Se utilizan desde los tiempos más remotos, los griegos y romanos las popularizaron hasta estos días, donde se renuevan sus estilos y diseños en cada temporada estival, para complacer todos los gustos.

Una colección de sandalias para deslumbrar

En la estación veraniega, es imprescindible renovar el vestuario y los accesorios, y para eso, ya las diferentes marcas han lanzado la nueva temporada sandalias de mujer, que llegaron para deslumbrar en playas y piscinas, Catchalot es el sitio para verlas todas.

 

El verano es la estación perfecta para lucir unos pies impecables, muy bien cuidados y con una perfecta pedicura. Y este tipo de calzado femenino es ideal para destacar esta parte del cuerpo, que sale a lucir en las arenas de las refrescantes playas, en el césped de los bucólicos parques urbanos o en las verdes fincas, en valles y montañas.

 

Diseños como el de las sandalias Porronet Gala o Pisa, que son planas y fabricadas en bonitos materiales y colores, son perfectas para pasear por la playa o los alrededores de las piscinas de los clubes campestres a los que se suele asistir en los calurosos y radiantes días veraniegos.

 

La colección reúne los más atractivos modelos, realizados en materiales naturales y artificiales, que se combinan para ofrecer conceptos de luminosidad y brillo, como las sandalias metalizadas, ideales para los eventos importantes del día o de la noche vacacional.

El modelo Catchalot, en tonos negros o neutros, es perfecto para las mujeres maduras, a las que su edad no les permite calzar las vertiginosas plataformas.

Estilos de última moda  

Los estilos que ofrece Catchalot se adecuan a las tendencias que marcan pauta este verano y no dejan indiferente a ninguna mujer, por muy exigentes que sean sus necesidades. Las más famosas pasarelas como Cibeles o el Fashion Week New York, las presentan en modelos planos o de muy poca altura, en diversos materiales, colores y diseños.

 

Las marcas más reconocidas también apuestan por las de tacón, para las noches de sofisticación o las de plataformas que llenan todos los escenarios de los soleados días, asegurando la comodidad y el confort necesario para disfrutar de estos días de vacaciones tan esperados.

Todos los tipos y estilos están disponibles: sandalias planas, con tacón alto o mediano, sandalias con vistosas plataformas y hasta chanclas cerradas y abiertas, para las que buscan el máximo confort en los espacios abiertos.

Esta colección reúne lo más destacado de los afamados diseñadores españoles de calzado, reconocidos como emblemáticos en este tipo de calzado fresco y abierto.

 

Aparte de la propia marca Catchalot, otras marcas disponibles online son:

 

  • The Flex.
  • Paula Urban.
  • Mustang.
  • Martinelli.
  • Walk & Fly.
  • Yokono.
  • Stonefly.
  • Penélope.

 

Comprar sandalias online y sus ventajas

Como para casi todo en la actualidad, Internet resulta un aliado insuperable, con tan sólo unos pocos clics se puede tener una visión detallada de la amplia gama de sandalias que Catchalot ofrece.

 

Sumado a esto, al comprar online cualquiera de los modelos de calzado que ofrece Catchalot, no se pierde tiempo en esperas por tráfico o en el local comercial; se compran con tranquilidad, tomando el tiempo que se necesita para escoger, con la maravillosa posibilidad de acceder a las mejores ofertas, y tras un proceso muy sencillo, se paga a los precios más asequibles del mercado.

 

Sólo se debe acceder a la página, revisar la variedad, elegir, comprar y comenzar a disfrutar de estos estupendos calzados para esta temporada. Ofrecen los productos de los diseñadores y fabricantes destacados de este ámbito.

 

La entrega también es gratis si el pedido supera los 50 euros. Comodidad y ahorro de tiempo al comprar y la opción de comprar las 24 horas del día. El pago es seguro al 100%.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed