servicio-domestico

¿Cansado de limpiar? ahorra tiempo y estrés con etece

¿Necesita un servicio de limpieza? Desde la página web de Etece puede contratar en menos de un minuto los servicios de los mejores profesionales, tanto para su hogar como para empresas u oficinas. Usted podrá disponer de un servicio personalizado introduciendo sencillamente el código postal donde se realizará la limpieza, la frecuencia con la que quiere recibir el servicio, ya que puede tratarse de una ocasión puntual, un servicio semanal e incluso quincenal; el número de horas del que quiere disponer del personal y la fecha y hora que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez confirmado el servicio de limpieza, se asigna una limpiadora, y el cliente paga cómodamente con tarjeta de crédito a través de la web. Para poder ser dadas de alta en la plataforma de Etece, todas las limpiadoras son entrevistadas previamente y deben realizar un test de limpieza para comprobar su cualificación. De esta manera, es posible ofrecer las empleadas de hogar más profesionales, y ofrecer al cliente la oportunidad de consultar a través de la página web todos los trabajos realizados previamente por el personal de la empresa, así como las valoraciones de los clientes para los que han trabajado con anterioridad.

empleadas-hogar

Por un precio variable en función de la frecuencia del servicio contratado ( desde los 9,90 euros por hora hasta los 11,90 euros por hora) ya es posible contratar los servicios de una limpiadora evitándose las molestias de entrevistar y comprobar referencias personalmente, o tener que preguntar a vecinos y amigos para localizar a alguien de confianza que limpie nuestra casa.Es posible disfrutar de este servicio en siete provincias españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao y Zaragoza.

Además de los servicios anteriormente mencionados, desde Etece podemos contratar multitud de profesionales de muy variados ámbitos que, al igual que en el caso de las empleadas del hogar, son entrevistados previamente y valorados por los usuarios. Ese estupendo y aparentemente sencillo mueble de Ikea que llevamos semanas intentando montar, o ese concierto tan esperado al que no podremos asistir por falta de tiempo para hacer cola en las taquillas, son problemas que desde la página de Etece podremos solventar. Mudanzas, reparaciones e incluso compras en Ikea dejarán de ser una preocupación si confiamos en esta empresa de reconocida profesionalidad.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed