Miranda es cosa de niños coleccion otoño 2015

Tendencias moda otoño invierno 2015 para niños

Este otoño invierno 2015 el estilo vintage será el rey de las colecciones infantiles. Tonos claros y románticos con estampados y motivos florales así como encajes tendrán mucha presencia en la gran mayoría de las colecciones de marcas para este público.

Os dejamos algunos ejemplos de vídeos de colecciones de moda infantil y zapatos para todas las edades:

Colección vintage moda otoño 2015 para bebés:

Para los más pequeños, aquí el vídeo de la marca Minimo que nos presenta su colección con bebés adorables que llevan modelos super vintage. Para ellas vestidos de muñequita mientras que para ellos chaquetas de lana de todos grisáceos.

Para niños algo más mayores, queremos presentaros la colección de Dolce Petit, también super dulce. Así mismo la música del vídeo os transmitirá una dulzura y relax perfectas para la campaña.

Por último, os dejamos un vídeo del desfile de N+V – Nieves Alvarez + Villalobos en la pasarela de FIMI Kids Fashion Week. 80 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil FIMI. Temporada otoño/invierno 2015 para que juzguéis por vosostros mismos. No tiene desperdicio.

Un estilo de moda muy ejecutivo agresivo para los niños. ¡Una pasada!

N+V – Nieves Alvarez + Villalobos en FIMI Kids Fashion Week

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed