feria de moda BBB

Bread and Butter Berlín en Berlín 2014

Este mes la moda invade Berlín y Florencia que actualmente son las pasarelas internacionales más importantes del sector. El famoso evento a partir de esta edición cambiará sus planteamientos anteriores, dado que pretende atraer nuevos nichos de mercado entre el visitante asiduo, el comercio multimarca y el consumidor. Para ello, organizará un nuevo certamen de solo cinco días, y de ellos, dos dedicados exclusivamente al consumidor final, en una especie de mini Bread and Butter Berlín.

 Florencia y Bread and Butter Berlín

 En Florencia se celebró hasta el pasado 10 de enero, la edición nº 85 de la feria de moda masculina Pitti Uomo, que reunió a más de 1.000 firmas, a las que se unieron este año, a pesar de su carácter, más de 70 colecciones de ropa femenina, y donde se exhibieron las principales novedades para este invierno. Por otro lado, Berlín no se queda atrás y prepara el acontecimiento que reunirá también a un gran número de profesionales de la moda, cerca de mil marcas, en los salones Premium, y como firma referente de moda urbana contará con Bread and Butter Berlín.

Los cambios que se llevan a cabo para Bread and Butter Berlín

Este año la Premium Berlín que tendrá lugar del 14 al 16 de este mes, trae novedades, como una nueva orientación con rutas personalizadas y nuevos pabellones con servicios en varios idiomas, que faciliten una mayor afluencia de visitas. Después de diez ediciones es uno de los mayores acontecimientos europeos dedicados a la moda en general.

Por otro lado, la feria de moda urbana Bread and Butter Berlín también se celebrará en la ciudad, los mismos días, estando previsto que asistan algunas firmas españolas como Buff, Desigual, Nice Things, entre otras que realzarán aún más el evento más esperado del año en Berlín.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed