Zapatos de lujo que superan con creces el valor de un coche

Comprar unos zapatos puede llegar a ser más caro que comprar un coche. Parece increíble, ¿a que sí? pues no es una idea tan descabellada, desplazarse andando puede salir mucho más caro que haciéndolo en coche.

Hay ciertas marcas de zapatos y moda muy conocidas en el mercado, en las cuales la adquisición de cualquiera de sus productos puede ascender a un precio bastante que la mayoría de nosotras no nos podemos permitir.

Firmas como Manolo Blahnik, Chanel o Dior son un ejemplo de ello, estas marcas poseen productos de cosmética o complementos de moda de lujo, los cuales no todo el mundo se puede permitir.

Hoy en día tener un par de zapatos de Manolo Blahnik o Christian Louboutin es un lujo al alcance de muy pocos. Celebridades y personas de la alta élite son capaces de pagar fortunas simplemente por lucir un zapato con la suela roja. La gran mayoría superan los 1000€ de precio.

Está claro que para muchos de nosotros poder acceder a alguno de esos zapatos se convierte en una tarea muy difícil. Aunque parezca imposible, ir en coche nos sale mucho más barato que a muchas otras personas ir en sus propios zapatos.

El valor de un coche de segunda mano es en muchas ocasiones más económico que unos tacones de lujo. De hecho, hay personan que son capaces de vender coche por un precio bajísimo (1000€) mientras que marcas de moda superan el valor de estos vehículos.

¿Y tú que prefieres, subirte a un coche o a unos Manolos?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed