Viviendas personalizadas, un nuevo concepto de vivienda ‘a la carta’

Una notable crisis inmobiliaria azotó a España años atrás, y su principal consecuencia fue una fuerte paralización de la compra de viviendas en el territorio Español, y muchas empresas en el ámbito de la construcción se vieron forzadas a su cierre.

Los promotores se han visto forzados a la innovación, facilitarle al cliente la compra y hacerla más atractiva, ¿Como lo han hecho?, la respuesta es el nuevo concepto de viviendas personalizadas.

El mercado de personalización de vivienda gana terreno en la industria española. Cada vez son más las promotoras que junto con sus servicios ofrecen la posibilidad al cliente de elegir el número de habitaciones que desea, la distribución o incluso el color de los muebles.

Las promotoras, conscientes de que cada cliente es diferente, ofrecen este servicio para dar la posibilidad de crear una vivienda que atienda especialmente a las necesidades de sus clientes más exigentes o con necesidades especiales.

La distribución de la vivienda es uno de los criterios principales a la hora de decidirse por una casa u otra, ya que el futuro hogar deberá adaptarse a las necesidades presentes y expectativas de futuro que tenga el cliente.

Este servicio es posible para las promotoras ya que pueden vender las viviendas incluso antes de ser construida y da la opción para que, sobre el plano, el comprador elija exactamente el número de habitaciones, la distribución de la casa, materiales y decoración que desea.

Las empresas con cada compra ofrecen un servicio personal de decoración y distribución, incluso se pueden ofrecer servicios de modelos pilotos en las sede de las promotoras para que el cliente vea a escala real el resultado de las viviendas. Además en esta tienda de muebles y otras parecidas, puedes hacerte una idea tras haber visto los planos de tu nuevo hogar de cómo la decorarás y qué muebles escogerás para u espacio personalizado.

El objetivo es la aportación de un valor añadido a la compra, donde se asegura que en el momento en que el cliente reciba la llave del piso, no tendrá que preocuparse de temas como la decoración, los muebles, o cómo va a adaptarse al nuevo hogar, ya que la casa está completamente adaptada a él.

El servicio de asesoramiento también es algo que muchos clientes buscan, por comodidad o por desconocimiento del mismo. Ya hay promotoras que también ofrecen este servicio para que a sus clientes más exigentes no les falte de nada.

Aunque esta idea es prácticamente nueva, ya son muchas las promotoras que en España están ampliando su equipo e instalaciones para poder ofrecer también este servicio de viviendas personalizadas.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed