melissa jimenez tienda online

Venta ropa online para diseñadores de Puerto Rico

Una web, cien por cien portorriqueña, cuya artífice es Melissa Jiménez, una empresaria local del sector de la moda, pese al poco tiempo que lleva abierta, ha conseguido contar con una amplia variedad internacional de usuarios en Europa, América y Extremo Oriente. Vendiendo diseños de acreditados modistas locales como Nono Maldonado, Luis Antonio y Lisa Thon, entre otros, así como de impulsar la promoción de sus modistas noveles, exportando y compitiendo con el exterior.

Marcas internacionales

En el haber de Melissa se cuentan los internados que realizó con distintas marcas internacionales como, Kenneth Cole y M-Missoni, además de trabajar en cadenas internacionales como Zappos, Saks Fifth Avenue, entre otras.

En Merodea.me la producción está a cargo de gran número de profesionales que trabaja en las distintas ramas del sector como, el diseño, la venta y marketing, el esquema y desarrollo de webs, bajo la supervisión de un equipo de coordinadores con la industria de la moda.

La demanda del mercado

La idea de abrir la página le vino a Melissa como resultado de efectuar un exhaustivo análisis de la forma en que la industria y el comercio exterior del sector, colgaba sus inventarios en la red, lo que le permitía ofrecer un precio muy ajustado y una mayor facilidad de acceso. Desarrollando esta idea, ha podido ofrecer a sus usuarios a través de su portal inmejorables ofertas y precios.

Los próximos proyectos de la empresa consisten en incluir próximamente blogs en la página, así como desarrollar columnas para amantes de la moda, donde los usuarios puedan hacer recomendaciones o sugerir ideas sobre el mundo de la moda y las últimas tendencias. Así mismo, figura entre aquellos abrir nuevos mercados para la página, especialmente en el área caribeña o en el sector hispano de los Estados Unidos.

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed