Tacones: zapatos tacón 2013

tacones alex macqueenLos tacones son el tipo da calzado que por excelencia definen a la mujer. Durante siglos y siglos, la mujer calzó tacones de todo tipo y de todo alto, si bien en varias épocas de la historia, los hombres también usaban zapatos que tenían una especie de tacón, son las mujeres quienes llevan desde siempre y por siempre

Los zapatos con los más variados estilos de tacón. El tacón estiliza mucho la pierna de la mujer y realza la silueta, por lo que durante décadas y décadas han sido el zapato mas elegido por las mujeres fashionistas.

Entre los distintos tipos de tacones encontramos los tacones aguja, que son tacones muy finos y de por lo menos unos diez centímetros de alto que aparecieron en los años cincuenta, los tacones de plataforma que surgieron en los años cuarenta pero lograron su auge en los años setenta con la explosión de la música disco, los tacones Luis XV,  que eran los que usaba este rey tan apasionado por la moda, que se caracterizan por tener la forma de un reloj de arena.

De todos modos, los tacones que no podemos dejar de lado son los tacones del ya difunto diseñador Alexander Mcqueen, quien diseño unos extravagantes zapatos de tacón que causaron revolución en el mundo de la moda actual.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed