globos de oro

Sofía Vergara en los Globo de Oro, la invitada más elegante

La gala de los premios Globo de Oro en su 71ª edición fue un firmamento de estrellas que dejaron deslumbrado al público asistente al Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Se vieron apariciones impactantes como el conjunto vestido y pantalón de Emma Watson, o la línea masculina de Julia Roberts, pero la invitada más elegante sin duda fue la de la colombiana Sofía Vergara, que se alzó con el palmarés con 1.356 votos de los lectores de la revista Hola. Para la ocasión Sofía lució un vestido negro de Zac Posen, con escote acorazonado y una enorme falda, todo complementado con joyas de Lorraine Schwartz.

El segundo y tercer puesto se lo llevaron la actriz australiana Cate Blanchett con 1.205 votos y la actriz keniana, nacida en México, Lupita Nyong’o, con 691 votos, respectivamente. Tras estas apariciones no se puede negar que la actriz colombiana pasa por un momento dulce tanto profesional como personal en su relación con el empresario Nick Loeb, que poco más o menos que la tiene en palmitas, según ella misma reconoció emocionada a través de las redes sociales.

Sofía detalló en las redes que su prometido le había hecho un regalo enternecedor a su llegada a casa, puesto que había preparado para la cena lo más granado de la gastronomía colombiana en su honor. Lo que le produjo una intensa emoción difícil de olvidar, dado que uno de los gustos comunes de la pareja es su afición a la gastronomía.

Efectivamente al parecer Nick había encargado a uno de los más conocidos restaurantes colombianos de la ciudad de los Ángeles, el Mesón criollo, la preparación de la cena, para lo que el restaurante desplazó además a tres cocineros para que le ayudaran a una cena que como afirmó Sofía, fuera inolvidable.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed