alta costura 2014

Las colecciones 2014 en alta costura

Este año la presentación de las colecciones de moda de las más importantes firmas internacionales ofrece una variopinta selección para cualquier gusto.

Por ejemplo, el modisto Pucci, destaca en su colección los abrigos de piel con variados tonos de rosa y con distintos largos, que combina con largas túnicas estilo años setenta, botas asimismo notablemente largas y conjuntos dorados brillantes y luminosos.

Por su parte, Valentino, presenta una variada colección que va desde modelos de tricot estampados con animales, mariposas, etc. pasando por conjuntos de dibujos geométricos en lana, elegantes vestidos en blanco y negro.

Respecto a Louis Vuitton, cuyo diseñador actual es Nicolas Ghesquière, presentó una colección en la que destacaba notoriamente como en Pucci, los abrigos y complementos en piel. Una de las características de la nueva colección es el nuevo largo que se le han dado a los pantalones, permitiendo una combinación variada con todo tipo de medias, ya sea con trama de red, o con botas ceñidas como si fueran medias, muy largas o muy cortas.

De la colección de la firma Kenzo, destaca que sus diseñadores Humberto León y Carol Lim recurrieron a modelos con estampas escocesas psicodélicas, tanto en los trajes con colores, negro, azul y rojo en el pantalón, como en sobres complementarios de negro y violeta con un corte entallado y ceñido con lazo, así como en faldas de paño con corte asimétrico.

Finalmente, la firma MCQ con la dirección creativa de Sarah Burton recurrió a los tartanes aplicándolos a vestidos en celeste, rojo y negro, poniendo el acento en cinturones de cuero, semejantes a arneses. También destacaron las estampas vintage de la firma con variedades de imágenes animales digitalizadas con el resultado 3D que se refleja en chaquetas estilo bomber,  minivestidos, y en ocasiones con pantalones raídos jeans con parches de piel.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed