Smash presenta su nueva colección en la Bread & Butter

Otra de las marcas españolas con representación en esta feria de la moda, fue Smash. La compañía catalana aprovechó el evento para presentar su nueva colección otoño-invierno “new nomads”.

La compañia, fundada en Amsterdam allá por el año 1998, y asentada en Barcelona desde 2004, se caracteriza por su estilo alegre e informal, prendas originales con estampados muy coloridos y divertidos. A pesar de sus 16 años de existencia, la marca no para de crecer, innovando de manera constante y mediante la creación de nuevas marcas y líneas de producto. Dos de esas marcas que también se encontraban representadas en el stand de la compañia en la feria son Mismash y Paramita.

Smash

Mismash veía la luz allá por el año 2011, con una línea elegante y románticos patrones combinados con aplicaciones hechas a mano como parches, encajes, lentejuelas y tul, Mismash representa la mezcla de matices existente en todas las mujeres.

Smismash

En el año 2013 Smash añade Paramita a sus marcas. Con una línea de moda original, combinando ilustraciones actuales con prendas cómodas y fáciles de llevar fabricadas con fibras naturales, Paramita se define como la representación de la mujer moderna, de carácter positivo y espíritu jóven, con colores alegres y un aspecto relajado.

Paramita

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed