sandalias de verano

Sandalias para el verano 2013

sandalias de veranoLas sandalias son el tipo de calzado preferido para los climas cálidos o el verano. Si bien se consideran un calzado unisex, son las sandalias femeninas las que han sufrido más variación a lo largo del tiempo.

Una forma determinada en las correas que la cubren, adornos y tacones, a menudo, convierten las sandalias en un calzado de mujer sofisticado y elegante.La parte inferior de una sandalia es, por lo general, plana pudiendo tener varios centímetros de espesor.Los cruces de las tiras o correas ofrecen disposiciones distintas. Puede sujetarse este calzado por medio de la parte superior del pie, por cruces en los dedos o al tobillo directamente. La linealidad de las correas puede variar también pudiendo ser éstas pararelas o perpendiculares a la línea concreta del pie.

Las sandalias más veraniegas

En sandalias todo vale si la prioridad son la comodidad y la frescura.Continuamente se innova en las formas de las sandalias. Materiales y diseños se reinventan para ofrecer soluciones novedosas cada temporada. Las sandalias pueden usarse como calzado diario en los días de verano. Muchas marcas deportivas fabrican también este tipo de calzado con una inspiración sport.Las sandalias pueden adquirir formas muy distintas atendiendo al género de quien las use (hombre o mujer) o la finalidad de las mismas (para ir a la playa, de fiesta, calzado sport).

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed