Ropa Carolina Herrera

carolina herrera onlineCarolina Herrera es una firma con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda y más de 20 en perfumes. Siendo su público objetivo las mujeres, hombres y niños.

En cuánto a la ropa Carolina Herrera, la comodidad, frescura y glamour de esta temporada, viene en estampados y también prendas en un solo tono y con diseños inspirados en vestuario amplio utilizado en Corea, como un traje de chaqueta y pantalón en tela Oxford. Mientras que los vestidos son ajustados, que resaltan la figura; y las faldas, en su mayoría tienen estilo tubo. Los escotes en su mayoría son recatados, siendo pocos aquellos pronunciados.

Para complementar los looks de la ropa Carolina Herrera, se agregan accesorios como sombreros de copa ancha y cinturones bordados, aplicados tanto sobre chaquetas como vestidos. Por otra parte, los colores más recurrentes en su nueva colección, son el blanco, rojo y gris.

Compra ropa Carolina Herrera

Es un hecho que la ropa Carolina Herrera cada año marca tendencia, pues es sinónimo de femineidad, elegancia y sofisticación a la hora de vestir. Si deseas comprar ropa de la marca, te aconsejamos que tu opción sea comprar ropa online, en su tienda en línea www.carolinaherrera.com. Allí encontrarás ropa Carolina Herrera para todos los gustos, así como exquisitos perfumes, accesorios, colección de novias y las tendencias que propone. Por supuesto, con las mejores ofertas de mercado, en su catálogo moda online.

Encontrarás también, datos sobre sus tiendas en el mundo y cómo realizar compras al por mayor.

Tres décadas haciendo historia

Carolina Herrera es fundada en 1980 por la venezolana María Carolina Josefina Pacanins y Niño, quien en 1981 se traslada a Estados Unidos donde inicia su expansión en el área de la moda y las fragancias. Hoy es filial estadounidense de Puig, y una de las marcas más prestigiosas del orbe.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed