Colección Bershka Stardust campaña navideña 2012

campaña bershka online navidad

Casi a punto de meternos en uno de los días más especiales del año, vamos a hacer un pequeño repaso por la colección con la que Bershka nos sorprendía hace tan solo unas semanas.

Futurismo Inditex para las navidades

La colección Bershka Stardust llegó para marcar en nuestras navidades un estilo innovador, sexy y muy atrevido. Está compuesta de prendas negras donde se resaltan los vestidos de diferentes cortes pero siempre con un toque especial muy navideño designado por dorados, lentejuelas y perlas.

bershka online stardust

¿Colores para combinarlos? Siempre con un estilo moderno marcado por colores neón como el naranja o el verde.

¿Con qué otras prendas podremos combinarlos? En Bershka online siempre podrás encontrar los mejores accesorios para combinar con ese vestido negro de la Colección Stardust. Apostamos por los tacones altos, pendientes y pulseras de colores neón como comentábamos anteriormente.

pendientes bershka

Colores neones Colección Stardust

Una vez más, Bershka apuesta por los jóvenes y nunca deja atrás ese toque vanguardista que vive entre ellos en el día a día. La marca sabe que debe renovarse año tras año, pero sin dejar atrás nunca su carácter juvenil que la ha convertido en la clave futurista del grupo Inditex.

vestidos bershka online

Si ya tienes tu prenda Stardust, póntela y envíanos una foto para publicarla. Crea tus propios looks Bershka y mándanoslos a nuestro correo.

¡Feliz navidad!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed